Bannerwebjekko

BANNER GIS 19

banner premios-2019 305x90

 

 

banner haulotte diciembre18

Editorial

Verano, verano, Sánchez que te den por el...

foto maca editorialEste país es curioso cuanto menos...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

Manitowoc nombra nuevo socio EnCORE en América Latina: Sigdo Koppers

el .

Manitowoc

En la fotografía aparecen firmando el Nuevo acuerdo de izquierda a derecha: Felipe Barros, Sigdo Koppers , José Miguel García , Sigdo Koppers , Rodrigo Stefanini , Manitowoc , José Miguel Figueroa , Manitowoc ; Sandro Tavonatti , Sigdo Koppers , Glen Tellock , Manitowoc , y Vano Merabachvili , Manitowoc.

Continuando con la expansión de los servicios de apoyo en América Latina, Manitowoc ha nombrado a Sigdo Koppers como el primer socio EnCORE oficial para Chile y la región de los Andes. Las dos empresas llevaron a cabo una ceremonia durante la Expomin 2014, que tuvo lugar en abril en Santiago, Chile.
Como nuevo socio EnCORE, Sigdo Koppers ofrece servicios completos de reparación y reacondicionamiento de grúas sobre orugas de Manitowoc, grúas móviles Grove, grúas torre Potain y camiones con pluma de National Crane desde su centro de operaciones en la capital de Santiago.
"Esta asociación nos permite tener una relación aún más estrecha con Manitowoc, y pone de relieve nuestras habilidades y capacidades en la prestación de un servicio de primera clase para las grúas Manitowoc, " dijo Felipe Barros, gerente de equipo de operación de Sigdo Koppers.
"Las grúas que trabajan en obras de construcción y de la minería en Chile a menudo se enfrentan a condiciones difíciles, tales como terrenos rocosos y elevaciones exigentes. Un equipo de apoyo especializado que esté cerca de los lugares de trabajo y pueda responder rápidamente a las necesidades es esencial para el éxito de los proyectos complejos", explicó Barros.
"Con EnCORE, traemos un servicio más cercano y más rápido para el mercado local, y vamos a garantizar que las reparaciones y el mantenimiento se lleven a cabo al más alto nivel", dijo. "Tengo confianza en que la relación con nuestros clientes va a crecer también más fuerte".
"Sigdo Koppers fue elegido como el nuevo socio EnCORE en Chile debido a su compromiso con el servicio Crane Care de calidad para grúas Manitowoc en los últimos años, así como sus instalaciones de primera categoría en Santiago en donde reconstruye y reparan grúas", dijo Rodrigo Stefanini, gerente senior de EnCORE en América Latina.
"Después de su participación en una formación sobre soldadura avanzada que se celebró en nuestro centro de formación en Passo Fundo, Brasil, dos de los soldadores de la empresa fueron cualificados y aprobados para realizar reparaciones estructurales en las grúas Manitowoc ", dijo Stefanini. "La combinación de la estructura de la compañía y su compromiso de apoyar a los clientes de Manitowoc fueron clave en la elección de Sigdo Koppers como nuestro nuevo socio EnCORE."
Fundada en 1960, Sigdo Koppers es uno los mayores conglomerados de ingeniería y construcción en Chile. La compañía tiene 50 Grove para terrenos difíciles y grúas todo terreno, 15 grúas torre Potain y 5 grúas con pluma de celosía Manitowoc, con un total de 70 grúas Manitowoc en su flota.
Para calificar el programa Encore, los distribuidores invierten un tiempo considerable en la formación de personal técnico, incluyendo la formación avanzada para los soldadores para obtener certificaciones para soldar componentes estructurales en las grúas. Cada distribuidor debe tener un ingeniero estructural formado en su personal para ser directamente el enlace con Manitowoc en cuestiones técnicas. El Servicio de Manitowoc Crane Care proporciona apoyo comercial, técnico y financiero para todos los socios de Encore.
El programa EnCORE tiene ahora 19 socios que operan en 33 ubicaciones de certificados en todo el mundo. El éxito del programa ha permitido a Manitowoc ampliar el servicio en todo el mundo Sigdo Koppers es el primer socio en la región de América Latina, con más por seguir en el futuro próximo.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.