EDITORIAL JULIO 2019

EDITORIAL

Verano, verano, Sánchez que te den por el...

Este país es curioso cuanto menos, en cuanto van las cosas un poco bien, la gente parece que coge carrerilla y se olvida de que en el horizonte se vislumbran nubes. Y sale a la carrera sin paraguas y sin agua y encima pavoneándose de lo bien que va. Mejor aprovisiónate de un pack de supervivencia que te dé energía en caso de que las fuerzas falten.

Este "in pass" después de las elecciones, donde en algunas zonas ha bajado la actividad, está dando que pensar a algunos y a otros como a los políticos, les da por subirse el sueldo. En Málaga por ejemplo, se suben el sueldo un 20%, ¡¡pooooooos claro!! a los niveles de 2008. Y como son "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como", todos votan que sí, que adelante a la subida.

A ver si tanta tecnología nos permite adelantarnos en temas de votos. Una consulta telemática y se habría zanjado el tema. Preguntan a los electores: ¿quiere usted que los políticos se suban el sueldo? No, gracias. ¿Han hecho algo los políticos para que se merezcan una subida de sueldo y nada menos que del 20%? Repito, no. Poquita vergüenza tienen todos.

Otra consulta telemática que podrían haber hecho antes de derrochar dinero, ¿Quiere que el logo de correos se cambie? y la gente respondería...¿Correos? ¿Qué es eso? ¿Pero sigue existiendo correos? Sí, es una entidad pública que está de capa caída. A ver tito, ¿cómo va tu colega ese que diseña cosas? ¿Le damos 250.000 euros y que cambie el logo? Vale colega, te debo una. Era esencial claro, cambiar la imagen de una entidad así, cuestión de vida o muerte. Vamos si hasta yo lo entiendo. Cuatro puntos, cuatro rayas y ahora cambia la imagen corporativa en todo lo que durante tantos años ha llevado ese logo. Fundamental sin duda en esta sociedad que todo vale, y si no estás de acuerdo, eres un fascista.

Bueno, pues aquí seguimos el resto mientras nuestro políticos se dedican a mamonear, el "increíble Sánchez" (un tipo que tiene que ser caso de estudio en las Universidades porque más presuntamente inútil no puede ser y ahí está volviendo a ganar votos), que se va en AVE a inaugurar la línea Madrid Granada y se vuelve en su Falcón. ¡¡Ole sus bemoles!! Y no contento con eso, en su discurso de inauguración ensalza el valor ecológico del tren, aludiendo a la sostenibilidad. Espectacular Falconetti, cada vez le admiro más, cómo una persona así puede seguir ganando votos. Este tío es un crack. Estoy empezando a pensar que soy rara porque este individuo me parezca un impresentable, pero oye, que nunca fui de masificaciones, que si tengo que ser la rara entre las ovejas, bienvenida sea mi locura.

O los podemitas comunistas que quieren arrimarse al impresentable para gobernar, que desde su casa de 2000 metros critican los alquileres abusivos. A mí me da igual donde viva la gente y cuanto mejor le vaya al mundo más felices seremos todos, pero a ver si queda claro que el comunismo este mal entendido debería erradicarse de la sociedad. "Hypokrisis", del griego, que significa "aquellos que actúan ven un escenario". Ahí lo dejo.

La verdad es que lo que se dice de que llegas a julio con las pilas en reserva, no es del todo cierto. Para mucha gente que conozco, debe ser que me rodeo de gente que disfruta mucho con su trabajo, un rara avis lo sé, pero eso ayuda mucho a que todo el año tengas las pilas al 100% y en verano recargues al 150%. Eso sí, fundamental ese periodo de verano que no te acuerdas ni en qué día de la semana vives. Manda ATPQ el móvil y haz una cura de desintoxicación del aparato móvil, habla con tu familia que seguro que son simpáticos. Práctica el tumbing, come como si no hubiese un mañana y sé feliz.

A mí me espera un verano de escándalo. Y sobre todo recuerda nuestra cita el 19 de septiembre en los Premios Movicarga.

Disfrutar del verano. Julio Verne decía. "A partir de ahora no viajaré más que en sueños". Estoy en las antípodas de Julito Verne, gracias

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.