EDITORIAL AGOSTO 2019

EDITORIAL

Cantando y en procesión

Si algo tiene el verano es que te da una tregua en la vorágine diaria y te hace ver las cosas con perspectiva. Por unos días te olvidas de madrugar (quien tenga la suerte de que Morfeo le conquiste sus sueños) y consigues que la tensión diaria se quede en la estacada.

EDITORIAL JULIO 2019

EDITORIAL

Verano, verano, Sánchez que te den por el...

Este país es curioso cuanto menos, en cuanto van las cosas un poco bien, la gente parece que coge carrerilla y se olvida de que en el horizonte se vislumbran nubes. Y sale a la carrera sin paraguas y sin agua y encima pavoneándose de lo bien que va. Mejor aprovisiónate de un pack de supervivencia que te dé energía en caso de que las fuerzas falten.

EDITORIAL JUNIO 2019

JUNIO2019

Se buscan profesionales...

Gracias a Dios han acabado las elecciones. No puedo más de ver a los políticos vestidos de faralaes, de torero, de futbolista, cocinando, paseando perros, corriendo maratones, jugando al fútbol o haciendo el canelo a la mínima oportunidad que se les presentase.

EDITORIAL MAYO 2019

El que juega con fuego...

Definitivamente yo vivo en una burbuja, en la burbuja de los empresarios que ven la política como algo más que una pataleta ideológica o un calentón pasajero y tienen dos dedos de frente para pensar en qué manera influye la política en la economía.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.