EDITORIAL NOVIEMBRE 2019

EDITORIAL

Desayunar copiosamente, porque esta noche cenaremos en el infierno...

Las elecciones me han pillado en México, previa votación por correo obviamente, por supuesto a gente de bien, no a gentuza populista.

EDITORIAL OCTUBRE 2019

¡Ajustar las velas!...y encender cirios para que el ambiente rojo se esfume

España llega a las elecciones en un momento cuanto menos curioso.

Se habla de desaceleración, influenciada por tensiones comerciales, por el Brexit, más tensiones geopolíticas, y todo ellos formando una argamasa de incertidumbre, que ayudar, ayudar, no ayuda.

EDITORIAL SEPTIEMBRE 2019

EDITORIAL

En vez de cambio climático, cambio de gobierno por Dios

Leer en la misma frase 2050, Sánchez y cambio climático, cuanto menos pone los pelos de punta. Si tenemos que sufrir a Sánchez hasta el 2050, yo empiezo a pedir la nacionalidad portuguesa. Lamentablemente ya deseché hace tiempo eso de hacer previsiones y dejé de esperar que los españoles votasen por algo coherente que dirija el país con rumbo fijo, y no a la deriva expuesto a tsunamis y tormentas como está haciendo este fulano.

EDITORIAL AGOSTO 2019

EDITORIAL

Cantando y en procesión

Si algo tiene el verano es que te da una tregua en la vorágine diaria y te hace ver las cosas con perspectiva. Por unos días te olvidas de madrugar (quien tenga la suerte de que Morfeo le conquiste sus sueños) y consigues que la tensión diaria se quede en la estacada.

EDITORIAL JULIO 2019

EDITORIAL

Verano, verano, Sánchez que te den por el...

Este país es curioso cuanto menos, en cuanto van las cosas un poco bien, la gente parece que coge carrerilla y se olvida de que en el horizonte se vislumbran nubes. Y sale a la carrera sin paraguas y sin agua y encima pavoneándose de lo bien que va. Mejor aprovisiónate de un pack de supervivencia que te dé energía en caso de que las fuerzas falten.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.