Completa gama Bobcat en Conexpo

BOBCAT

Bobcat presentará una completa gama de la firma en la Feria CONEXPO-CON / AGG que se celebrará en Las Vegas, Nevada, EE.UU., del 7 al 11 de marzo de 2017.

Bobcat exhibirá una variedad de equipos en dos stands -G4476 y G4876- ubicados en el Lote de Oro en el Centro de Convenciones de Las Vegas, incluyendo cargadoras, cargadoras compactas de ruedas y de orugas; mini excavadoras, manipuladores telescópicos e implementos exclusivos para uso con estas máquinas.

Bobcat ofrece 12 modelos de cargadoras con cargadoras y la cargadora de cuatro ruedas directricesA770 que cubre pesos operativos de 1268 a 4643 kg y capacidades operativas nominales de 343 a 1850 kg. Complementando estas máquinas de ruedas, la compañía también ofrece la mini cargadora de orugasMT55 y una amplia gama de cargadoras compactas comprendiendo seis modelos desde el T110 hasta el modelo T870 de gama alta.
La gama de cargadoras compactas Bobcat atrae a clientes en muchos sectores, desde la construcción, demolición, jardinería, agricultura, horticultura, alquiler de equipos hasta el reciclaje y la industria en general.

La gama de excavadoras compactas Bobcat está compuesta por 15 modelos con pesos operativos de 1,1 a 8,5 toneladas, diseñados para una amplia variedad de aplicaciones de excavación y zanjeo, tales como colocación de cables, fundaciones y zapatas para edificios e instalación de sistemas de drenaje y alcantarillado.BobcatConexpo 3

Nueva gama de manipuladores telescópicos rígidos

Bobcat acaba de lanzar una nueva gama de telescópicos rígidos para aplicaciones en construcción, alquiler, agricultura, reciclaje e industria, cubriendo capacidades de elevación entre 2,6 y 4,1 toneladas con alturas de elevación de 6 a 18 m. La empresa también ofrece una gama de cuatro manipuladores telescópicos giratorios, que proporcionan alturas máximas de elevación de 15.7, 18.7, 20.5 y 24.1 m, respectivamente.

Además se podrán ver los más de 70 implementos especializados para las cargadoras Bobcat, excavadoras y telescópicas, desde trituradores hidráulicos, trituradoras y barredoras, y otros accesorios de construcción y demolición hasta escarificadores, niveladoras, segadoras, trituradoras, trituradoras de troncos y otros para trabajos de césped y de silvicultura.

Puede obtener más información sobre Bobcat y sus productos en la página web www.bobcat.com