PALFINGER en Conexpo 2017

Como premier en América del Norte presentan la PK 165.002 TEC 7. Además expondrán el camión PAL Pro 39, Plataforma de Acceso WT 1000, Plataformas de acceso ETI y Carretillas elevadoras sobre camión.

 

Premier de América del Norte: PK 165.002 TEC 7

PALFINGER presentará la innovadora grúa de carga PK 165.002 TEC 7 al mercado norteamericano en la ConExpo-Con / Agg de 2017. Diseñado para vehículos portadores con un peso máximo autorizado de 32 toneladas, el PK 165.002 TEC 7 logra una nueva dimensión en términos de ahorro de peso. El PK 165.002 TEC 7 combina extraordinaria fuerza con un gran alcance, sin embargo, es 800 kg más ligero que su predecesor, el PK 150.002.

Camión PAL Pro 39

PALFINGER también estrenará su más innovadora solución de camión de servicio: PAL Pro 39. Los Camiones PAL Pro Mechanics están diseñados para proveedores de servicios móviles de equipos pesados.

Plataforma de Acceso WT 1000

Diseñada para el montaje y mantenimiento de turbinas eólicas y otras estructuras elevadas, el WT 1000 ofrece acceso a trabajos altos y difíciles de alcanzar con una altura de trabajo de 103 metros. Equipado con un chasis de grúa móvil todoterreno de cinco ejes y cuatro configuraciones estabilizadoras diferentes que permiten al WT 1000 trabajar en condiciones muy estrictas. Las características electrónicas y de seguridad, incluidos los estabilizadores telescópicos, también garantizan la estabilidad y permiten una operación segura en velocidades de viento de hasta 12,5 m / s.

Plataformas de acceso ETI

La empresa estadounidense ETI, en la que el Grupo PALFINGER mantiene una participación mayoritaria, produce y distribuye principalmente plataformas de acceso para las telecomunicaciones, la electricidad, la energía, la industria y otros profesionales industriales de camiones de trabajo.

Carretillas elevadoras sobre camión

Los montacargas montados en camiones son un gran socio para una variedad de materiales de construcción, incluyendo paneles de pared, madera, ladrillos, bloques, materiales para techos y materiales paletizados. Con una excelente visibilidad, bajo centro de gravedad, gran distancia al suelo y un potente sistema de accionamiento, estas máquinas realizan grandes aplicaciones de caída de tierra con velocidad. También son excelentes para almacenar materiales en sitios de trabajo comerciales y otros desarrollos de edificios.