ALO GROUP preseleccionado en categoría Pioneros en Trabajo en Altura para premios IAPAS, Londres 2017

ALO

El próximo 4 de abril se celebra en Londres, en el hotel Hilton London Wembley la conocida y habitual asamblea anual de miembros IPAF y junto con ese encuentro la cena de gala y entrega de los premios IAPA (Reconocimiento que entrega la IPAF- Federación Internacional de Plataformas de Altura) a fabricantes, compañias o individuos que se destacan en el desarrollo y la promoción del uso seguro de las plataformas aéreas.

Este año ALO Group Latinoamérica tiene la satisfaccion de haber sido preseleccionado en la terna de la categoría "Pionero del trabajo en altura ".

La lista de preselecciones de este año de Powered Access 2017 se reveló tras la reunión de los jueces el pasado 7 de febrero en Amsterdam. Luego que se recibieran más de 100 propuestas en 12 categorías para la edición de este año para estos prestigiosos premios.

Ante esta importante nueva nominación internacional, ALO GROUP festeja desde ya con todos sus colaboradores de Casa Matriz y sucursales en todo Chile, y sus sucursales en Perú, Panamá y Argentina el ser reconocidos como pioneros en Latinoamérica en la difusión y el desarrollo del trabajo seguro en altura.