Volvo CE lanza la garantía extendida para sus productos en América Latina

volvo

Volvo Construction Equipment Latin America está lanzando la garantía extendida para los productos que comercializa en Latinoamérica.

El servicio comenzó a ser ofrecido en México, uno de los mayores mercados de Volvo en el continente, y se irá poniendo en práctica gradualmente a lo largo del año en otros países de la región. "Esta es una tendencia mundial que fue desarrollada inicialmente para el sector de los bienes de consumo. La garantía extendida ha sido incorporada con éxito por otros sectores de la economía, como el de equipos pesados", declara Afrânio Chueire, presidente de Volvo CE LA.
La garantía extendida de Volvo CE asegura la cobertura frente a cualquier defecto que involucre los materiales y la mano de obra después del fin de la garantía estándar del equipo. Entre las principales ventajas de esta oferta está la gran flexibilidad, que posibilita personalizar el servicio de acuerdo con las necesidades y el perfil de cada cliente", afirma Rodrigo Braga, responsable por los servicios en el área de Customer Solutions Business Development de Volvo CE.VOLVO 3
El nuevo servicio tiene tres opciones de cobertura: tren motriz, dos componentes principales e incluso una cobertura completa. La duración del contrato es flexible y puede ser de 24 meses, 36 meses, 48 meses o 60 meses. Volvo CE también ofrece una variedad de opciones de garantía extendida con relación al número de horas de funcionamiento de la máquina, que van desde 3 mil a 10 mil horas e incluso la opción de una cotización especial para las 12 mil horas.
"No tenemos ninguna duda de que esta es la mejor oferta de garantía extendida existente en el mercado latinoamericano para el sector de maquinaria pesada. Nuestro objetivo es facilitar el trabajo de los clientes, al mismo tiempo en que se aumenta la productividad de las máquinas ", subraya Alexandre Flatschart, director de Customer Solutions de Volvo CE LA.
El servicio está disponible para todos los modelos de equipos de construcción vendidos por Volvo CE en América Latina: cargadoras, excavadoras, dúmperes articulados, extendedoras, tiendetubos y compactadores de tierra.VOLVO 4
La garantía extendida Volvo para maquinaria de construcción fue lanzada inicialmente en los Estados Unidos. La solución fue muy bien aceptada en dicho mercado y registra excelentes resultados. "Estamos muy optimistas sobre el potencial de este servicio en Latinoamérica. Añade beneficios concretos a los usuarios de las máquinas. Volvo CE es un proveedor de soluciones completas para clientes ", concluye el director.