Una grúa con un "Plus": J + B Küpers recibe una grúa Todo Terreno Demag® AC 100-4L

TEREX

El proveedor de grúas Küpers de Osterwald piensa que hay una serie de buenas razones por las que la grúa Demag® AC 100-4L es un contendiente fuerte en su categoría.

Por un lado, la grúa potente es un modelo perfectamente diseñado con alta fiabilidad. Por otro lado, su amplio paquete de equipamiento completo no deja nada que desear, proporcionando a la unidad una excelente relación precio-rendimiento. Sin embargo, lo que verdaderamente hace de este modelo único es su inteligente sistema de control IC-1 Plus, que el personal de Küpers considera un punto culminante técnico y un "plus" literal de esta unidad.
Estas ventajas han ganado tanto a los directivos de Küpers como a los operadores de grúas, por lo que todos decidieron por unanimidad adquirir un Demag AC 100-4L. El gerente de ventas de Terex Cranes, Dennis Würdemann, entregó la unidad al equipo de Küpers en Zweibrücken en persona en diciembre de 2016. Esto hace que la máquina sea la segunda en la flota de Küpers, que ya cuenta con un AC 120.

Acerca de J + B Küpers GmbH

J + B Küpers, fundada en 1964, ofrece no sólo servicios de grúas, sino también servicios de transporte, servicios de movimiento de tierras y demolición, servicios ambientales, servicios de limpieza industrial, servicios de recuperación, servicios de garaje y alquiler de plataformas de trabajo aéreo. La flota de Küpers incluye grúas con una capacidad de elevación de hasta 220 toneladas. Además, la empresa también ofrece grúas grandes con capacidades de elevación más grandes en cooperación con otras empresas asociadas.