Comience el año nuevo con la nueva aplicación móvil para CONEXPO-CON / AGG e IFPE

CONEXPO

CONEXPO-CON / AGG e IFPE 2017 han lanzado una nueva aplicación para móviles, impulsada por CAT, para ayudar a los asistentes a planificar de forma eficiente su visita a la feria y permanecer conectados en el lugar.

La nueva aplicación de show CONEXPO-CON / AGG & IFPE se ha mejorado con la tecnología de última generación y cuenta con mapas interactivos 3D para ayudar a los asistentes a navegar más fácilmente por la feria.
La aplicación de la demostración se sincroniza continuamente con el planificador de ferias en línea, donde los asistentes pueden crear una agenda personalizada de exposiciones, educación y reuniones, y editarla antes del show y en el lugar.
Los asistentes también pueden usar la aplicación de CONEXPO-CON / AGG & IFPE para:
• Mantenerse conectado con notificaciones de muestra en tiempo real
• Acceder al contenido de noticias de alto valor
• Participar en actividades de espectáculos para ganar premios
• Red con otros asistentes
• Compartir actualizaciones, fotos y videos a través de las redes sociales

Para descargar, busque CONEXPO-CON / AGG o IFPE en su tienda de aplicaciones para móviles. (vea el vídeo introductory video.)

CONEXPO-CON / AGG y la exposición co-ubicada IFPE se llevará a cabo del 7 al 11 de marzo de 2017 en el Las Vegas Convention Center en Las Vegas, Nevada, EE.UU. Los espectáculos ponen de relieve las últimas tecnologías, productos y mejores prácticas para la construcción y los materiales de construcción y la energía fluida / transmisión de potencia / industrias de control de movimiento.

Encuentre las exposiciones y la educación para satisfacer sus necesidades

Con el CONEXPO-CON / AGG & IFPE show app / planificador en línea de la demostración, los asistentes pueden:
• Búsqueda de expositores por nombre de la empresa, tipo de producto o área de mercado, número de stand, ubicación geográfica, ubicación en el salón de exhibición y expositores nuevos en el salón
• Encontrar nuevos productos más rápidamente a través de la vista previa de los nuevos productos y tecnologías y de la nueva vista previa de Tech Experience
• Revise las sesiones de educación (incluyendo el contenido y los detalles de los altavoces)
"Los clientes están recurriendo cada vez más a las plataformas móviles por conveniencia y facilidad de uso", dijo George Taylor, Vicepresidente de Marketing y División Digital de Caterpillar. "Cat está emocionado de poder la primera aplicación móvil de la feria mejorada por la tecnología de balizas. La mayor parte de su tiempo en Las Vegas. "Para obtener la información más reciente del espectáculo,
visite PINCHE AQUÍ y PINCHE AQUI

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.