Magna Tyres Group adquiere OBO Tyres, el mayor recauchutador de neumáticos de los Países Bajos

magna compra

Fundada en 1959, la empresa se ha especializado en la producción de neumáticos recauchutados para el mercado agrícola y OTR y servicios adicionales de reparación de neumáticos. Recientemente, la compañía recibió los derechos exclusivos de distribución de los neumáticos agrícolas Magna, y MTP OTR, lo que le permitió ofrecer soluciones de neumáticos nuevos y rentables al mercado de neumáticos del Benelux.

La adquisición de OBO Tyres es el siguiente paso en la expansión de Magna Tyres Group y será un gran beneficio para los clientes. La compra permite a Magna Tyres Group ofrecer a los clientes una mayor gama de productos, posibilidad de opciones de recauchutado rentables adicionales, y reducir el coste total de las soluciones Magna Tyres. "Esperamos que los neumáticos OBO sean un complemento atractivo para los clientes de Magna Tyres, pero también una apertura a nuevos mercados", dice Michael de Ruijter, director general de Magna Tyres Group.
El ex propietario Herman Hutten está contento con la adquisición. "Hay muchas sinergias entre las compañías de las cuales ambas se beneficiarán. Sin duda, resultará en una mejor posición de mercado en el negocio de recauchutado. Con Magna Tyres Group como nuevo propietario, la compañía continúa en el camino como siempre lo hemos visto los profesionales de recauchutado sostenible. OBO Tyres acelerará en su crecimiento y ofrecerá más mercados de neumáticos más "verdes ".
La integración de los neumáticos OBO dentro del Grupo Magna Tyres comenzará a principios de este mes de enero de 2017. El nombre y la entidad de ambas compañías seguirán siendo los mismos.