RD Rental: DESMONTAJE TELEHANDER 4017

El cliente Odebretch en Perú estaba trabajando en un túnel de una hidroeléctrica donde se requería hacer una revisión y trabajos en el túnel de captación de agua.

La Hidroeléctrica de Chaglla se encuentra en la selva central del Perú en la región Huánuco Provincia de Tingo María.
Este lugar no contaba con un acceso directo para las maquinarias y se tenía que acceder al túnel descolgando el equipo desde un lugar muy complicado: desde el alto utilizando una grúa que era de 5 toneladas de carga, lo cual pondría un desafío muy interesante.
Ordebreth ya colaboró con Rivera Diesel división Rental en años pasados alquilando varios equipos de plataformas Haulotte y de manipuladores en el desarrollo de la construcción.
RD Rental es conocida en Perú para dar un servicio muy específico, servicio el despiece de maquinarias para transporte en helicóptero a zonas remotas, y Ordebrech contactó directamente con RD Rental para poder recibir el HTL 4017 de Haulotte dentro del túnel eligiéndolo por su confianza en el desarrollo de proyectos especiales y en base a la experiencia de trabajo pasados.
En coordinación con el equipo técnico de hidráulica y los especialistas de Haulotte, RD Rental aceptó el reto y se procedió a cotizar y ejecutar el proyecto.
El proyecto empezó con una serie de análisis, al cual le procedieron el despiece del equipo en campo y retirarlo de la misma manera como fue introducido al espacio de trabajo, para luego ser trasladado de regreso en la central en Lima de Rivera Diesel.
RD RENTAL, se preocupa en brindar un servicio profesional y eficiente. El significado de hacer este tipo de trabajos, demuestra el grado de preparación de los técnicos continuamente formados con un programa intenso y puntual y sus habilidades para lograr los objetivos. De esta manera dan un servicio diferenciado a sus clientes.
El servicio está dispuesto para cualquier cliente que lo requiera a nivel nacional e internacional. Y de cualquier equipo de la flota de RD Renta.
RD Rental es una empresa líder en Perú con más de 20 años de experiencia, dedicada al alquiler de máquinas y equipos para diversos sectores económicos como la construcción, minería, industria, comercio, servicios, agroindustria, energético, turístico... Cuentan con una flota de más de 1.000 máquinas y equipos siempre renovados. La marca Haulotte fue incorporada en Rivera Diesel en 2010 por la parte de distribución / ventas y en una segunda etapa entró en la empresa de alquiler.

RDRental 3RDRental 4