UNA BAUMA ELECTRICA CHINA PARA SNORKEL

Snorkel

Snorkel ha presentado una selección de sus ascensores eléctricos más populares en Bauma China 2016.

Snorkel ha presentado el modelo más grande de su nueva familia de elevadores eléctricos de tijera, el S4732E con una altura de trabajo de 11,8 m, con modelo de la misma familia de altura de trabajo de 7,79 m, el Snorkel S3219E, que estaba exponiéndose en el stand vecino de IPAF.

Junto con el S4732E, Snorkel mostró el TM12, un elevador de mástil telescópico autopropulsado. Capaz de levantar dos personas en interiores a una altura de trabajo de 5.6 m, este ascensor puede ser conducido a través de puertas estándar y transportado en ascensores de pasajeros. Recientemente ha sido ampliado con descenso hidráulico y una extensión de cesta de 0,5 m.

También en exhibición, el Snorkel UL40, un robusto elevador de mástil telescópico que puede elevar con seguridad una persona y herramientas a una altura de trabajo de 14,1 m. La plataforma se puede empujar fácilmente en posición, y puede pasar a través de puertas estándar gracias a su innovador sistema de inclinación hacia atrás. El diseño patentado del mástil telescópico de "Girder Lock" proporciona una plataforma muy estable, incluso en la elevación completa.

Representando las plataformas de brazo, Snorkel mostró los modelos A38E y A46JE. Estos elevadores eléctricos de brazos articulados están equipados con neumáticos no marcantes para uso interno, y cuentan con dimensiones compactas. El Snorkel A38E pesa sólo 3.770kg y puede levantar dos personas y herramientas a una altura de trabajo de 13,5 m. El Snorkel A46JE puede levantar dos personas con herramientas a una altura de trabajo de 16.0m, y está equipado con protección secundaria Snorkel Guard ™ de serie.

Snorkel apoya a los clientes en China desde su instalación de 3.000 metros cuadrados en Jintan, Jiangsu, donde tienen un stock estratégico de nuevas máquinas y repuestos. La instalación, que abrió a principios de este año, también cuenta con un gran taller y espacio de oficinas. Además, Snorkel cuenta con una sólida red de distribuidores independientes en toda China y Asia, que también tienen máquinas y piezas de repuesto, garantizando una rápida disponibilidad a los clientes.

El director ejecutivo de Snorkel, Matthew Elvin, dijo: "La inversión en nuestra nueva planta en Jintan subraya nuestro compromiso con nuestros clientes en esta región. Hemos empleado un equipo de ventas y servicio directo, para apoyar mejor a nuestros distribuidores independientes y a nuestros clientes directos, y nuestra instalación de Jintan significa que tenemos nuevas máquinas y repuestos a mano para garantizar un servicio de alta calidad".

En Bauma China, Snorkel también anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web chino, www.snorkellifts.cn