Comansa CM presentará en Bauma China su primera grúa de pluma abatible

comansa

Tras el lanzamiento el pasado mes de septiembre de la serie de grúas torre flat-top CM1600, parecía evidente que Comansa CM iba a exponer alguno de los modelos que conforman la nueva familia en la feria Bauma China, que se celebra en Shanghai del 22 al 25 de Noviembre.

Sin embargo, Comansa CM se ha guardado un As en la manga y presentará en la feria un modelo totalmente diferente, ya que se trata de la primera grúa de pluma abatible que produce Comansa CM.

La firma no quiere revelar aún las características de la nueva grúa y mantendrá los detalles en secreto hasta que el nuevo modelo se exhiba en Bauma China. Lo que sí ha dado a conocer Comansa CM es que este nuevo modelo será el primero de una nueva serie de grúas abatibles, denominada Serie CML.

Hasta la fecha, la producción de Comansa CM se centraba exclusivamente en grúas torre flat-top. La actual gama de grúas sin tirantes está formada por 13 modelos, divididos en tres familias. Las grúas flat-top de Comansa CM cuentan con capacidad de carga de entre 6 y 25 toneladas, lo que hace que su gama sea muy completa y adecuada a cualquier tipo de construcción, desde residencial hasta grandes proyectos industriales o de de infraestructura.

Todos los asistentes a la Bauma China interesados en conocer más detalles de esta nueva grúa abatible de Comansa CM están invitados a visitar el stand G59 del área exterior de Bauma China.