AFRON presente en MATELEC Y VETECO

afron

AFRON expone con dos stands, uno en MATELEC y otro en VETECO.

En la feria de Matelec, están expuestos los siguientes modelos:

Quickup 9 de Haulotte

Una amplia gama para satisfacer cada una de sus necesidades. Fácil de transportar en camión y en furgoneta. Una persona es suficiente para instalar la Quick Up. Cuenta con alturas de trabajo de 7 a 14 m. Dos versiones disponibles: circuito de corriente alterna (AC) y baterías (DC). Las Quick Ups le serán útiles en todos sus proyectos. Su peso ligero, permite que puedan trabajar en suelos frágiles: baldosas, moquetas, laminados. Extremadamente compactas, pueden acceder a los espacios más reducidos (paso por puertas estándar, subir en ascensores).

 

 

De Isoli , Afron está exponiendo los modelos sobre camión PNT 205

PNT 205NLX

• Altura de trabajo 20,1 m
• Alcance lateral 9,5 m
• Capacidad para Personas 2
• Carga útil 230 kg
• Peso máximo autorizado 3500 t

PNT 205N y PNT 205NH

El modelo de doble articulado PNT 205 NH, una plataforma con una altura de trabajo de 20 metros instalado en un vehículo de 3,5 toneladas. Isoli propone un nuevo concepto de telescópica sencilla y de bajo costo.

Haulotte Star 6P y Haulotte HA12CJ+

Star 6P

Plataformas idóneas para lugares a los que resulta complejo acceder, los mástiles alcanzan alturas de trabajo de 6 a 10 m. Dedicadas a trabajos de mantenimiento, las plataformas a mástil vertical pueden ser utilizadas en exteriores o interiores, gracias a sus neumáticos no marcantes respetan cualquier clase de suelos. Con este modelo cuenta con una conducción precisa y progresiva, con la mejor relación calidad-precio. Es una máquina robusta, con mantenimiento e inmovilización mínimos. Cuenta con el Haulotte Activ'Screen (herramienta de diagnóstico incorporada).

Características:

Altura de trabajo: 5,8 m
Altura de plataforma: 3,8 m
Capacidad máxima: 230 kg.
Longitud máxima: 1,4 m

Haulotte HA12CJ+

Esta plataforma cuenta con una excelente maniobrabilidad en zonas estrecha. Tiene la posibilidad de traslación y giro de torreta simultáneamente. La altura replegada permite el acceso por puertas estándar. Realiza movimientos proporcionales y simultáneos. Tiene un uso mixto tanto para interior y exterior. Gran autonomía de trabajo

Características:

Altura de trabajo: 11.68 m
Altura plataforma: 9.68 m
Alcance máximo: 7.22 m
Capacidad máxima: 230 kg.

Platform Basket SPIDER 22.10 EVO

La plataforma aérea Spider 22.10 EVO, una versión actualizada de la antigua araña Spider 22.10 que destaca por su peso, de menos de 3 toneladas y 230 kg de capacidad de carga en lugar de 200 Kg, más ligera y remolcable en carretera con un remolque especial detrás de una vehículo 4x4.
Merece especial atención el mecanismo de elevación intercambiable con 250 kg de capacidad, una opción especialmente solicitada por el mercado en todo el mundo que permiten aumentar la versatilidad de la SPIDER22.10 como una pequeña grúa que no sea una plataforma de trabajo aéreo.

afron 66AfronStar6P

EN VETECO

En el stand de Veteco, como novedad los Robot con ventosa de GMV modelo WINLET 350, WINLET 600 Y WINLET 575.

WINLET 350

Winlet 350 combina la capacidad de elevación superior y llega con un diseño único y compacto. Sólo con Winlet 350, puede manejar los elementos pesados de hasta 350 kg con lo que se puede trabajar con terreno áspero y puertas estrechas. Debido a su diseño compacto, los espacios confinados tales como ascensores y balcones no son un problema para Winlet 350. El bajo peso de Winlet 35 hace que sea posible su uso en equipos de construcción

Winlet 600

Winlet 600 combina la capacidad de elevación superior y llega con un diseño único y compacto. Sólo con Winlet 600, puede manejar los elementos pesados de hasta 600 kg con lo que se puede trabajar con terreno áspero y puertas estrechas. Debido a su diseño compacto, los espacios confinados tales como ascensores y balcones no son un problema para Winlet 600. El bajo peso de Winlet 600 hace que sea posible su uso en equipos de construcción pesados y no se puede utilizar debido a la presión de la superficie.

Winlet 575

Winlet 575 combina la capacidad de elevación superior y llega con un diseño único y compacto. Sólo con Winlet 575, puede manejar los elementos pesados de hasta 575 kg con lo que se puede trabajar con terreno áspero y puertas estrechas. Debido a su diseño compacto, los espacios confinados tales como ascensores y balcones no son un problema para Winlet 575. El bajo peso de Winlet 575 hace que sea posible su uso en equipos de construcción pesados y no se puede utilizar debido a la presión de la superficie.

Estos equipos han tenido gran éxito en la feria por su facilidad de uso y manejo. Además, expusieron varios modelos de minigrúa con ventosa. Y las ventosas para vidrios WIRTH

AfronWINLETAfronWinlet 44AfronWinlet 55

 AfronMatelecAfronmatelec2