KLUBB con su nueva plataforma en Matelec

Klubb.

KLUBB presenta su nuevo modelo KAT 42 montado sobre Nissan Navara.

La compañía está innovando con un nuevo modelo de plataforma articulada, desarrollado para la presentación del nuevo pick-up KAT 42 Nissan Navara, diseñado para funcionar en ambientes extremos con total seguridad.

Con una altura de trabajo de 13.80 m y un alcance de 6,40 m, esta plataforma articulada, ha sido diseñada para operar en ambientes extremos, de difícil acceso. El KAT 42 se adapta perfectamente a las temperaturas extremas, su brazo telescopio de aluminio asegura una excelente estabilidad y la cadena de transporte y los cilindros de extensión están protegidos en el brazo para mejorar la durabilidad. Además, su funcionamiento totalmente hidráulico, significa un fácil mantenimiento en todo el mundo.

Otros modelos en exposición:

Plataforma sobre furgón K32
El modelo K32 es el modelo de plataforma sobre furgón con una altura de trabajo de 12,50 metros y un alcance horizontal de 7,30 m sin estabilizadores. Este equipo tiene 2 funciones: plataforma aérea y furgoneta taller. Este taller itinerante puede almacenar todas las herramientas y garantizar la seguridad del personal (piso antideslizante...).
Destacar un ahorro de tiempo significativo para aparcar el vehículo en un entorno urbano. Además es un producto simple y robusto, con costes de mantenimiento reducidos.
Este modelo, es ideal para aplicaciones diferentes: trabajos de Télécom, alumbrado público, alumbrado de feria, etc.

Otras características:

• Rotación: 360°
• Plataforma aislada baja tensión para 1 persona sin estabilizadores (120kg), de serie
• Plataforma aislada baja tensión para 2 personas (200kg), opcional

Plataforma sobre furgón K21

Esta plataforma aérea existe en versión una persona sin estabilizadores. Cuenta con una altura de trabajo de 9,20 m y un alcance horizontal de 5,80 m.
Este elevador puede instalarse sobre furgón ligero de toda marca. Este modelo de plataforma está especialmente diseñado para los trabajos Télécom, la señalización, etc.

Otras características:

• Rotación: 360°
• Cesta aislada baja tensión para 1 persona sin estabilizadores, de serie

klubb 44klubb 33