Movicarga - JUNTA DIRECTIVA DE ANAGRUAL

JUNTA DIRECTIVA DE ANAGRUAL

ANAGRUAL

La Junta Directiva de Anagrual fue celebrada en Madrid el pasado 6 de octubre.

Con un orden del día en el que se trataron diversos temas de interés para el sector en el que destacaron los siguientes:
A.- Exposición presidente objetivos 2016/2017
B.- Proyectos en curso
- Nota técnica prevención
- Guía buenas prácticas y sello referencial
- Reclamación intereses demora
- Guía buenas prácticas de PRL
- Designación sede XXXVI Asamblea General
Entre las cuestiones que se trataron al margen de las arriba señaladas destaca la problemática de proliferación de plataformas de coordinación de actividades empresariales y las exigencias que imponen; la homologación de vehículos, y la implementación de la duración de 4 años para las autorizaciones complementarias de circulación de grúas móviles, sobre la base de las redes de carreteras.
Por otro lado, la Junta directiva de ANAGRUAL, decidió que la asamblea general a celebrar el próximo año se realice en Valencia. Las fechas están pendientes de decidir.
La próxima reunión tendrá lugar el jueves 1 de diciembre. Si desea acudir a la misma, remita un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , antes del 14 de noviembre, indicando su deseo de acudir a la misma.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.