ANMOPYC, galardonada por su colaboración con SMOPYC en el 75 Aniversario de Feria de Zaragoza

smopyc

Pedro J. Juan Boix, presidente de ANMOPYC, recogió de manos de Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza, y Pedro Santiesteve, alcalde de Zaragoza, el galardón por su colaboración con SMOPYC.

Feria de Zaragoza, en la celebración de su 75 aniversario, ha galardonado a la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC) "por su especial vinculación y estrecha colaboración a lo largo de muchos años" en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC). Junto con ANMOPYC, también ha sido reconocida por su implicación en SMOPYC la Asociación de Empresas
Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras (SEOPAN).

Durante el acto conmemorativo, se otorgaron diversos galardones de reconocimiento a aquellas asociaciones e instituciones destacadas por su colaboración en las citas feriales más emblemáticas celebradas en Feria Zaragoza.

ANMOPYC

El mejor instrumento de promoción exterior
La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, ANMOPYC es una organización sectorial, constituida en 1982,que tiene entre sus funciones la promoción de las exportaciones de sus asociados en mercados internacionales, el fomento de la fabricación de máquinas y equipos seguros y la potenciación de la actividad I+D+i en el sector de MOPyC.

Desde su creación la rigurosidad y profesionalidad con la que esta Asociación ha desarrollado su actividad, ha propiciado un crecimiento progresivo de su colectivo y de sus acciones. En la actualidad ANMOPYC representa a cerca de 100 empresas de toda la geografía española que depositan su confianza en esta Asociación a la hora de iniciar o consolidar su presencia internacional.