TEREX eleva el servicio al cliente de Genie UK al adquirir PSR

terex

Como parte de su compromiso continuo con sus clientes en toda Europa, Terex ha anunciado hoy un acuerdo para adquirir Platform Service & Repair Limited (PSR). PSR es un proveedor de servicios autorizado de su marca Genie® de plataformas de trabajo aéreo en el Reino Unido. La transacción, que está sujeta a condiciones habituales de cierre, está dirigida a completarse en octubre.

Tras la finalización de la adquisición, los clientes de Genie - y los propietarios de otras máquinas de acceso motorizado - seguirán beneficiándose de un mantenimiento sensible y experto, reparaciones y soporte de remodelación de PSR, respaldada por una sólida red de ingenieros de servicio que operan en todo el territorio continental del Reino Unido.
"En un año en que se cumplen 50 años de la marca Genie con el slogan "Construyendo el futuro," estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes del Reino Unido una combinación ideal de los recursos en un one-stop-shop ", dijo Matt Skipworth, Gerente de Soluciones de Servicio EMEAR de Terex Aerial Work Platforms. "Al responder a las necesidades de nuestros clientes, hemos mejorado aún más nuestra capacidad para proporcionarles las soluciones que necesitan", agregó. "Esto, además, nos ayudará a ganar en el mercado", añadió.
"Con el respaldo de 15 años de éxitos en la historia de entregas de soporte de servicio a los clientes en todo el Reino Unido, PSR reúne los conocimientos técnicos de expertos necesarios para mantener prácticamente cualquier marca de equipo del acceso motorizado," explica Skipworth. "Además, PSR proporciona a los usuarios finales una amplia cobertura geográfica y el apoyo necesario a las empresas de alquiler para el perfecto funcionamiento de la máquina en el campo", agregó. "Nuestra nueva organización de atención al cliente del Reino Unido ofrecerá las ventajas notables de la mejora de la eficiencia del mantenimiento de la flota y la simplificación de los procedimientos para ayudar a ahorrar tiempo y reducir los costos."
Terex seguirá cumpliendo todos los contratos existentes de PSR para el mantenimiento, inspección, reparación de averías y la ingeniería. Todos los empleados actuales de PSR serán transferidos al equipo de Terex Genie Reino Unido, incluyendo los ingenieros de servicio móvil y centro de servicio de taller y técnicos de rehabilitación, el personal de servicio al cliente y el equipo directivo.
Steve Couling, director general de IAPS Group, empresa propietaria de PSR, dijo: "El equipo de Genie Reino Unido están contando con la experiencia del equipo de PSR en la atención al cliente. Esto significa que los clientes de PSR existentes deben tener plena confianza de que están en buenas manos".