El Grupo Ahern, (dueño de Snorkel), nombra a Craig Paylor para su equipo ejecutivo

Snorkel

Tras el anuncio sobre la creación de un equipo de gestión ejecutivo mundial, Don Ahern ha anunciado el nombramiento de Craig Paylor como Director de Operaciones (COO).

 

El Sr. Paylor, que es el actual CEO de National Truck Body Solutions, y ex Presidente de JLG Industries, será un miembro del equipo ejecutivo global de reciente formación, ayudando a dar forma al futuro de todas las empresas del Grupo Ahern.

Don Ahern dijo: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Craig, que es un amigo y líder en la industria, para unirse a nuestro equipo en Ahern."

"Su papel clave en el desarrollo de muchas innovaciones dentro de la industria en JLG será de gran valor que nos podrá conectar con su experiencia en la distribución nacional e internacional, modelos financieros, fabricación y soporte al cliente, así como alquiler en los EE.UU.".

"Conozco a Craig desde hace más de 30 años, y en muchos aspectos nuestras carreras han sido paralelas entre sí. Le encanta la industria de equipos de construcción y tiene la capacidad de ver la evolución futura y las tendencias emergentes que serán necesarias para nuestro éxito".

El Sr. Craig añadió: "Me siento honrado y emocionado de unirme a Ahern. Don y Evan han construido un sólido equipo de empleados dedicados que han ayudado a la compañía a convertirse en un actor global en la fabricación, la distribución y la ingeniería, y un negocio de alquiler de liderazgo en el EE.UU. Mi esperanza es que puedo usar mi experiencia para contribuir a este gran equipo".

El Sr. Paylor se unirá a Ahern en octubre y trabajará directamente con Don Ahern y otros miembros del equipo directivo, los cuales se encuentran actualmente en puestos de liderazgo dentro del grupo.

Nuevo Equipo Directivo global
Don Ahern, Presidente y CEO de Ahern Rentals, ha anunciado planes para nombrar un equipo de gestión global de alto ejecutivo, que se centrará en el crecimiento corporativo.
Dirigido por Don Ahern, y su hijo Evan Ahern, el equipo ejecutivo global desarrollará e implementará estrategias para dirigir las empresas de la familia Ahern durante este período de crecimiento continuo y el aumento de la diversificación de la oferta al cliente.
El equipo ejecutivo trabajará con todas las empresas del Grupo Ahern, incluyendo Ahern Rentals, Xtreme, Snorkel, Ahern TI, Ahern Australia, Ahern Japón, Ahern Deutschland, Ahern Canadá, Snorkel de China, Diamond Equipo, Xtreme Servicios Financieros, Equipos Piezas Plus, Propiedades de DFA, AX Transporte, Neumáticos Supergrip West, y equipos Turf Rhino.
Don Ahern dijo: "El crecimiento dinámico en el desarrollo de nuestros productos y nuestra distribución global significa que ahora es imprescindible formar un equipo básico de expertos de la industria para supervisar nuestro rápido crecimiento de negocios, que incluye la fabricación, distribución, venta, alquiler, y ayuda global al cliente."
"El equipo que estoy nombrando trae una riqueza de conocimiento de la industria, experiencia y fuerte estrategia de negocio, y jugará un papel decisivo en la conducción de nuestro éxito en el futuro."
Don Ahern es el propietario de Xtreme Manufacturing, que producen 16 modelos de manipuladores telescópicos todo terreno, y en octubre de 2013, Xtreme Fabricación adquirió la participación mayoritaria en Snorkel.