PALFINGER Platforms obtienen la mayor orden de compra

palfinger

PALFINGER Platforms, proveedor de plataformas de acceso, ha conseguido un importante pedido del especialista en alquiler danés BMS.

BMS de Dinamarca, un cliente con una larga trayectoria con plataformas PALFINGER, ha realizado un pedido muy importante de máquinas Jumbo Clase NX por valor de unos 8,0 millones de €.

Ib Steffensen, director de BMS, ha destacado que la alta calidad y características técnicas avanzadas de la maquinaria producida en Krefeld fueron factores decisivos en la compra. BMS utiliza plataformas de acceso Palfinger en toda Europa, sobre todo para el mantenimiento de las turbinas de viento. En opinión de los dos directores generales de Plataformas PALFINGER, D. Sebastián Simón y Christian Eiring, esta orden reivindica la estrategia que se ha elegido para la empresa. Grandes órdenes de compra se esperan en los próximos meses y permitirán una mayor inversión en los lugares y la fuerza de trabajo.

PALFINGER Platforms emplea aproximadamente a 400 personas en tres lugares en Alemania, para la fabricación de las plataformas de acceso y continuarán para establecer nuevos estándares en el mercado internacional de la plataforma.

PALFINGERss 3

 PALFINGERss 4