Cambios organizativos en TEREX AWP EMEAR, Phil Graysmark deja Terex AWP

terex

Terex AWP EMEAR ha ido consolidando el liderazgo de varias funciones clave en sus oficinas ubicadas en el centro de Schaffhausen, Suiza desde 2011 con el fin de servir a los clientes de una forma mejor y más eficiente.

Ejecutivos del grupo, así como las personas en finanzas, cadena de suministro y gestión de productos que ya se encuentran en Schaffhausen. Como parte de esta transición en curso, la compañía ha tomado la decisión de trasladar también el papel de Vicepresidente de Ventas y Marketing, Terex AWP para Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR) a la ubicación de Suiza. Como parte de esta transición, Phil Graysmark, Vicepresidente de Ventas y Marketing, Terex AWP EMEAR, deja la compañía.

Joe George, Vicepresidente y Director General de Terex AWP EMEAR comentó: "Phil ha sido un embajador fantástico de nuestra marca Genie y siempre ha trabajado en los mejores intereses para nuestros clientes, nuestra empresa y sus compañeros de equipo. Damos las gracias a Phil por su contribución al éxito de Terex y desde el equipo de Genie le deseamos mucho éxito en el futuro ".

La compañía está en el proceso de identificar un sucesor permanente para el puesto. En el ínterin, Jacco de Kluijver estará al frente del equipo de Ventas y Marketing de Terex AWP EMEAR. Jacco se unió al equipo Genie en 2007, y ha sido líder de la organización de ventas del Reino Unido y el Benelux desde 2009.