La subasta de IronPlanet® de octubre de 2014 incluye un paquete especial de VINCI

ironplanet

IronPlanet®(www.ironplanet.com), empresa líder mundial de subastas en línea de equipos de construcción seminuevos, contará con aproximadamente 300 artículos de toda Europa disponibles para su venta en la subasta en línea del este 29 de octubre.

La selección de maquinaria a la venta incluye tractores de orugas, excavadoras, manipuladoras telescópicas, equipos de acceso, cargadoras de ruedas y una amplia gama de equipos agrícolas.
La subasta contará con un paquete especial de VINCI, el gigante francés de la construcción. VINCI, la empresa líder de la construcción en Europa y protagonista destacado del sector a escala mundial, es el motor que está detrás de algunos de los mayores proyectos de construcción del planeta, y cuenta con más de 69 000 empleados en 100 países.
Dando continuidad a su dilatada relación con IronPlanet®, VINCI saca a subasta una gama de equipos de alta calidad en buen estado que incluye los siguientes artículos:
• 2007 Excavadora de cadenas Volvo EC360BLC (n.º 531220)
• 2003 Excavadora de cadenas Caterpillar 385B LME (n.º 531197)
• 2003 Tractor de orugas Caterpillar DR7 (n.º 531216)
• 2005 Camión volquete articulado Volvo A30D (n.º 531225)
• 2006 Perforadora Tamrock RANGER 800 (n.º 531224)
• 2002 Cargadora de ruedas Caterpillar 988G (n.º 531204)
Durante la subasta en línea, los equipos se venderán al mejor postor, pero los usuarios registrados podrán pujar antes de la misma si utilizan el servicio de puja prioritaria PriorityBid de IronPlanet®. Este servicio automatiza las pujas en nombre del comprador si este no puede asistir a la subasta.
El formato de subasta en línea beneficia a los vendedores al proporcionarles un acceso único a los mercados internacionales, y les permite obtener un ahorro importante en términos de tiempo y gastos de transporte. Además, los compradores pueden disfrutar también de beneficios exclusivos, como el acceso a una amplia selección de equipos a precios de mercado con informes de inspección garantizados y el IronClad Assurance® de IronPlanet®.
Felipe Fernández-Urrutia, vicepresidente de ventas en Europa de IronPlanet®, ha declarado: «Estamos encantados de que nuestra subasta en línea del 29 de octubre cuente con una variedad tan amplia de la mejor maquinaria usada disponible. Además, estamos orgullosos de que nuestra sólida relación con VINCI haga que siga eligiendo la plataforma de IronPlanet® para vender equipos de construcción usados.
Esto consolida aún más la marca IronPlanet® como el medio más cómodo, fiable y rentable para la compraventa de equipos de construcción usados».

Para obtener más información acerca de las subastas de IronPlanet®, visite la web www.ironplanet.com o contacte con el servicio al cliente en +353 1 860 5000.