SOCAGE EN LA FERIA SAIE 2014

socage

La empresa Socage SRL participará este año en la 50° edición de SAIE, que, como cada año, tendrá lugar en Bologna, desde el 22 hasta el 25 de octubre 2014.

Socage tendrá un espacio de exposición muy grande y estará rodeada por numerosas empresas socias.
En el stand, hallado en el área 48, stand A97 y B95, se presentarán ocho equipos y muchas novedades. La plataforma forSte 12A, ya presentada en APEX el junio pasado, es la primera plataforma aérea desmontable sin estabilizadores. Instalada sobre vehículo pick-up, tiene una altura de trabajo de máximo 11,9 metros y un radio lateral de 5 metros, con capacidad máxima de 225 kg. La novedad absoluta consiste en el hecho de que, para utilizar la plataforma, no es necesario montar los estabilizadores: la forSte 12A puede fácilmente ser instalada y desinstalada sobre vehículos con un PBT mínimo de 3 ton, y se puede considerar una simple herramienta no definitiva. También la forSte 37DJ ya ha sido presentada en Amsterdam: se trata de una plataforma doble articulada con un jib final, que puede desenvolver movimientos que no se podrían realizar con una simple doble articulación. Con una altura de trabajo de 37 metros y un radio lateral de 23 metros, la forSte 37DJ es instalable sobre vehículos a partir de 11 ton. A pesar de sus prestaciones, es todavía un vehículo compacto con dimensiones relativamente reducidas.
La DA324 forSte ya es una fortaleza de la empresa, siendo una de las plataformas más vendidas en el mercado italiano e internacional. El elemento novedoso de la plataforma en la feria es el tipo de rotación de la cesta, que permite un trabajo fluido y veloz. La doble articulada de 24 metros añade de esta forma otro particular interesante que la hace aún más utilizable. La forSte 39TJJ es para carnet de conducir para más de 3,5 ton: la plataforma telescópica con doble jib final es uno de los productos consolidados de la empresa y se enseñará nuevamente en la feria. Instalable sobre camiones a partir de 18 ton, alcanza una altura de trabajo de 39 metros y un radio lateral de 30 metros.
Las tres plataformas siguientes constituyen la nueva línea de producción de la empresa, la línea "4": la forSte 28D, después de haber sido presentada en Bauma 2013 como plataforma de 28 metros instalable sobre 3,5 ton, es un ejemplo: la nueva versión, exhibida en APEX en junio, tiene un nuevo bastidor patentado con forma de "X", que ofrece muchas ventajas tanto para el instalador, como para el operador. La nueva línea 4 se ha creado basándose en este tipo de bastidor, fácilmente instalable sin tener que aportar grandes modificaciones sobre cualquier camión, y que será presentado en dos modelos: la T418 forSte y la DA422 forSte.
La última plataforma representa un éxito para la empresa, que añade 5 metros de trabajo a su plataforma más alta con la forSte 75TJJ, la telescópica con doble jib final: 75 metros de altura y 40 metros de radio lateral sobre un camión de 32 ton.