Sarens ha ganado un contrato de JKC Australia LNG para realizar trabajos de elevación marítima para Inpex Corporation en el Proyecto Ichthys LNG en Darwin, Australia

Sarens

JKC Australia LNG es una empresa conjunta entre JGC Corporation, KBR y Chiyoda Corporation.

Sarens realizará dos trabajos de instalación principales:
- La carga, el transporte y la instalación de tres módulos de amarre con el pesado peso de hasta 472 toneladas. Estos módulos serán recogidos por la grúa sobre oruga Terex CC6800 montadas en una barcaza.
- La carga, el transporte y la instalación de 14 estructuras de amarre. Estas estructuras se están montando en el puerto East Arm y serán cargados por la Liebherr LR1350 sobre una segunda barcaza, y luego se transportarán a la cabeza del embarcadero donde se instalarán con la Terex CC6800 que está montada en la barcaza.
Uk Roelandts, gerente de ventas nacionales de Sarens Australia dijo: "El contrato que hemos firmado con JKC Australia LNG tiene una importancia estratégica para el Grupo Sarens. Vemos esto como una confirmación de la confianza de nuestro socio y un reconocimiento de nuestra experiencia en ingeniería y conocimientos técnicos".
El proyecto de Ichthys LNG es una Joint Venture entre el Grupo Inpex - el operador principal- y las filiales australianas de Tokyo Gas, Osaka Gas, Chubu Electric Power y Toho Gas.
El gas del campo de Ichthys, en Australia Occidental, será sometido a una primera transformación en alta mar para eliminar el agua y las materias primas, incluidos los líquidos condensados. El gas va a ser exportado a las instalaciones de procesamiento en tierra en Darwin a través de un gasoducto submarino 889 kilómetros. Se espera que el proyecto de Ichthys LNG para producir 8,4 millones de toneladas de gas natural licuado y 1,6 millones de toneladas de gas propano líquido al año, junto con aproximadamente 100 mil barriles de condensado por día.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.