Éxito The Latam Event por el Grupo Haulotte

latam

Siempre he dicho que las empresas las hacen las personas y son las personas las que hacen buenos clientes.

Haulotte en Latinoamérica ha conquistado y seguirá conquistando clientes por el equipo que compone Haulotte Latam.

Si alguien puede reunir a clientes Top de Latinoamérica ese es Carlos Hernández, Responsable de Haulotte en Latinoamérica, y si alguien conoce a sus clientes y les escucha y sabe darles lo que se merece, ese es Luca Riga, Responsable de Marketing de Haulotte Latam. Tres responsables de zona cubren Latinoamérica: Rodrigo Cabral, Marcelo Bracco y Laurent Demaretz.

Por ello, Haulotte Latam ha reunido a 35 clientes Top para un evento de clase en el hotel Baltimore en Miami. Con este evento Haulotte quiere demostrar la proximidad a estos importantes clientes y demostrarles que la cercanía con un fabricante a nivel mundial es valor fundamental para ellos.

Se ha presentado la nueva HA16RTJ PRO, pero sobre todo el evento ha servicio para fortalecer lazos que les unen con sus clientes.

Se realizó una primera reunión con sus country dealers y posteriormente se fue analizando el mercado en Latinoamérica, un mercado que ha bajado un 34%, lo cual no significa ni mucho menos que sea un mercado en crisis, sino que la demanda del año anterior fue tan brutal que al no repetirse en los mismos términos, el mercado tiende a bajar.

Las charlas de Haulotte Latam fueron por Christophe Debatisse sobre financiación, Conexpo Latinoamérica por Melissa Magestro, Manuel R. Vallarlo de CICA (Asociación de Constructores) sobre la tendencia socio política y económica de Latam y el inerte Alexandre Saubot.

Haulotte en Latinoamérica cuenta con un equipo de 100 personas, 9 country dealers, 37 SAH, Servicio Autorizado Técnico de Haulotte entre México y Brasil, 5 filiales propias en Brasil, México, Argentina, Chile y Uruguay. A través de sus distribuidores cubren el 80% de todo Latinoamérica y el objetivo es llegar a cubrir 100% del territorio.

La estrategia de Haulotte de estar cerca del cliente le hizo desarrollar su modelos de Servicio autorizado, que dan un Serviico Técnico completó allá donde no llegan ellos.
Ofrecieron cifras de como se está desarrollando el mercado mundial de plataformas, así como su desarrollo en Latinoamérica con comparativas muy interesantes sobre las máquinas más demandadas y la tendencia.

El debut del nuevo modelo HA16RTJ PRO con una edición especial personalizada al más puro estilo latino, fue todo un éxito, con pedidos in situ de clientes que se quedaron gratamente sorprendidos de como se adapta a sus necesidades como alquiladores.

Otros de los modelos presentados fueron los denominados Best in Class: Tijera Compact14, Articulada Eléctrica HA15IP, Manipulador Telescopio HTL40-17 y la Telescópica HT23RTJ, este último modelo que constituye el más reciente éxito en ventas. Para completar la presentación también se contó con la exhibición del último dispositivo de seguridad ideado por Haulotte exclusivamente para sus clientes: la barra Active Shield y la herramienta de diagnóstico Diag Pad.
Siempre pensando en la satisfacción de cada uno de sus clientes más allá de la relación de negocios, Haulotte Group ofreció a los asistentes una original y especial actividad extra de esparcimiento, así como una inolvidable cena en pleno South Beach.

Adicionalmente hubo una conferencia sobre Conexpo Latinoamérica y sobre el mercado de la construcción a nivel global. El cierre estuvo a cargo de Alexandre Saubot, COO de Haulotte Group.

haulotte.latam 3haulotte.latam  4

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.