EUROPLATAFORMAS adquiere dos plataformas articuladas Genie Z-45 BE.

EUROPLATAFORMAS

EUROPLATAFORMAS ha ampliado su flota con la incorporación de dos plataformas articuladas Genie Z-45 BE.

Cada una de las plataformas tiene una altura de trabajo de 15.94 m, tiene una capacidad máxima de elevación de 227 kg y un ancho de plataforma 1.83 m. Además cuenta con un plumin articulado de 1.52 m.

Sus principales características son:

• El sistema Bi-Energy de Genie combina una operación silenciosa, eficiente y libre de emisiones de una máquina de 48V DC con la versatilidad de una máquina alimentada por un generador diésel para proporcionar una plataforma perfecta para aplicaciones en el interior y en el exterior.

• Inmejorable velocidad y pendiente superable. Se desplaza a 4,8 km/h con una pendiente superable del 30%.

• El avanzado diseño del brazo elevador con forma de paralelogramo permite un ascenso y un descenso a lo largo de un plano vertical, tanto extendiendo o replegando la plataforma, como prescindiendo de estas funciones.

• El sistema de activación de la transmisión informa al operario cuando las funciones de transmisión y dirección realizan movimientos de los controladores opuestos.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.