Haulotte está construyendo su futuro, nueva sede en Lorette

HAULOTTE

Haulotte pronto comenzará la construcción de su nueva sede en la ciudad de Lorette, en la región francesa del Loira. Ubicado cerca de fábrica, Haulotte continúa la aventura que comenzó en la región del Loira mediante la construcción de un complejo de propiedades decididamente futurista.

Un proyecto emblemático diseñado para ofrecer a los empleados y clientes una "experiencia" única, que refleja la ambición de Haulotte Group ejemplificada por su plan estratégico de 2020, que coloca a las personas, la innovación y las tecnologías digitales en el corazón de la empresa. 5000 metros cuadrados de espacio de oficinas, incluyendo áreas abiertas para promover el trabajo colaborativo. Un edificio ecológico, que combina la máxima ventaja de la luz natural con una conectividad óptima ... ¡Características diseñadas para crear un entorno de trabajo ideal!

Pero este proyecto no se detiene allí: en un área ajardinada de 31,000 m2, la investigación y el desarrollo de Haulotte se ubicarán en el corazón de este sitio con 2500 m2 dedicados a la innovación y los prototipos para diseñar los equipos del futuro.

HAULOTTESEDE -3

Y para ofrecer a los clientes la experiencia más satisfactoria posible, el Grupo ha imaginado una sala de exposición igual a sus ambiciones con áreas de conferencias y reuniones para recibir clientes que vienen de los cuatro rincones del mundo. Finalmente, el sitio también será el hogar de la Academia Haulotte para brindar capacitación específicamente diseñada para clientes internacionales y su personal.

¡Haulotte se está preparando activamente para el futuro!

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.