La división de Eventos de la compañía multinacional asturiana GAM muestra en Bilbao su oferta de servicio global en el sector

gam

Hasta el próximo sábado, la división especializada en eventos de GAM estará presente en la Bizkaia International Music Experience, BIME, con una participación destacada en todas sus secciones –BIME Market, BIME Pro y BIME Live-.

Con una afluencia estimada en 3.000 profesionales, la feria BIME Market congrega a las principales empresas de la industria musical y los eventos para exponer sus productos y servicios dirigidos tanto al público aficionado como a los profesionales del sector. Allí, GAM Eventos dará a conocer su amplia oferta de servicios en iluminación, sonido, vídeo o infraestructuras, en los que la compañía ha invertido más de dos millones de euros en lo que va de año y que le ha permitido participar en festivales musicales de la categoría del BBK Live o DCode, entre otros. Además de la oferta específica del stand, GAM cuenta con dos espacios de exposición en la explanada exterior de entrada y en el hall del pabellón, donde expone otros equipos necesarios para el montaje y producción de todo tipo de eventos como grupos electrógenos, plataformas y carretillas elevadoras.
BIME Market es la única feria que se lleva a cabo de forma paralela a la celebración de un festival de música, BIME Live, y de un congreso profesional, BIME PRO, organizadas todas ellas por la Diputación Foral de Bizkaia y Last Tour International en un mismo espacio: el recinto de Bilbao Exhibition Centre (BEC). GAM Eventos ha realizado el montaje de los tres escenarios en los que se celebrarán los conciertos del fin de semana del BIME LIVE, que acogerá durante las noches del 30 y 31 de octubre a algunos de los artistas más relevantes de la actualidad musical, así como a las futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndose en uno de los mayores festivales de invierno en Europa. En dos de los escenarios, GAM se encargará de los trabajos de sonido e iluminación, para los que ha desplazado al recinto varios técnicos especializados y ha suministrado gran parte del sistema de seguridad de los escenarios, formado por vallas especiales antiavalancha.
Asimismo, GAM suministra los sistemas audiovisuales, vídeo, sonido en directo y pantallas de proyección del BIME Pro, congreso dirigido a la industria musical y digital cuyo objetivo es conectar a los profesionales nacionales e internacionales, actualizar sus conocimientos y explorar los nuevos modelos de negocio a través de las industrias digitales. En esta ocasión, será también la primera feria europea en volcarse en la industria musical de Latinoamérica. De esta forma GAM Eventos aprovecha esta gran cita de la industria musical y de eventos para mostrar su capacidad de respuesta y de servicio global en este sector.