Instant UpRight lanza el sistema Modular en Aluminio Heavy Duty

Instant UpRight

Instant UpRight, fabricante y líder mundial en torres móviles de aluminio, presentará su Nuevo Sistema modular Heavy Duty en la feria Batimat que tendrá lugar en París, entre el 2 y 6 de Noviembre 2015.

Dicho sistema está construido en aluminio muy resistente, lo que comparado con los sistemas convencionales en acero, reduce su peso en un 45% suponiendo ventajas significativas a nivel de ahorro en la mano de obra, incremento de la productividad, costes menores de transporte y una menor tasa de lesiones en su utilización.

El sistema modular de andamio Heavy Duty en aluminio ha desarrollado avances tecnológicos a partir de las patentes existentes de Instant Upright en las uniones en frío. Este método de unión en frío implantado para sujeción de las rosetas como estándar, es un sistema revolucionario que incrementa la capacidad de carga con respecto a una unión por soldadura convencional.

Basado en configuraciones estándar por secciones, la Configuración del andamio modular de aluminio Heavy Duty de Instant UpRight puede alcanzar una capacidad de carga de clase 6 en secciones de 2 metros. Esta singularidad única, permite alcanzar economías de hasta 20% al requerirse menos componentes.

El sistema ha siso verificado de manera independiente de acuerdo a la normativa EN12810 estando disponible en versiones métricas e imperial.
El nuevo sistema HD de andamio modular en aluminio estará disponible a través de la red mundial de distribución de UpRight.
Al mismo tiempo del lanzamiento del sistema Heavy Duty de andamio modular en aluminio, en Batimat Instant Upright también mostrará las nuevas pasarelas de 1 metro de ancho, las torres Span 500, la Monotower, TT250, los Pódiums y los snappy

Les pueden visitar en la feria Batimat Stand L101, Hall 7 en París desde el Lunes 2 hasta el viernes 6 de Noviembre.Conexión de la roseta

Conexión de la roseta

Instant 3

Los acoplamientos se pueden realizar en cualquier ángulo

Instant 4

Ligero pero con la robustez del aluminio

Instant 5