HAULOTTE IBERICA EN EL FORO DEL ALQUILER DE ASEAMAC

haulotte

Haulotte Ibérica estuvo presente el Foro del alquiler de ASEAMAC, donde estuvieron con numerosos clientes presentando las últimas novedades de la marca francesa.

Haulotte ha tenido un gran año en 2017, y las razones son el apoyo constante al mercado español, tanto a nivel comercial como técnico y en formación, con unas instalaciones preparadas para dar un servicio de alta calidad, así como intervenciones técnicas.

Algunas novedades que están teniendo un gran feedback por parte de los clientes de Haulotte es la incorporación de dos novedosos sistemas:
PUEDE VER EL VIDEO AQUI:

Haulotte Activ 'Shield Bar

HAULOTTEiberica 3HAULOTTEiberica 4

HAULOTTEiberica 5

El Grupo Haulotte sabe que la seguridad no es una opción.
El sistema Haulotte Activ 'Shield Bar proporciona el más alto nivel de seguridad para los operadores de plataformas aéreas. En una situación de atrapamiento, el operador se empuja hacia la barra y la máquina se detiene automáticamente. El espacio de espacio libre grande, el espacio de seguridad, protege al operador del atrapamiento.
PUEDE VER EL VIDEO AQUI:

Sistema de iluminación Haulotte Activ '

HAULOTTEiberica 6

HAULOTTEiberica 7

HAULOTTEiberica 8

El sistema de iluminación Haulotte Activ 'es simplemente esencial para garantizar la seguridad del conductor durante las operaciones de carga y descarga.
Faros y puntos de iluminación son instalados para evitar cualquier riesgo de deslumbramiento del operador.
Mínimo de 10 puntos de iluminación colocados idealmente alrededor de la máquina. El operador puede acceder con seguridad, controlar con precisión e identificar claramente los obstáculos y los bordes en el área de trabajo.
PUEDE VER EL VIDEO AQUI:

STOP EMISSION SYSTEM

HAULOTTEiberica 9

Haulotte 10

Mejora la rentabilidad y es respetuoso con el medio ambiente.
El Sistema de Emisión de Paro de Haulotte mejora la comodidad para los usuarios, limita las emisiones de contaminantes y ruido.
Detiene automáticamente el motor de la máquina después de 90 segundos de inactividad de la máquina. La operación es completamente automática, el operador permanece concentrado en su trabajo
Se reinicia automáticamente tan pronto como la máquina se mueve.
PUEDE VER EL VIDEO AQUI: