AP LIFT trabajando con su plataforma sobre camión de 63 m

PIÑEIRO

Trabajando en una fábrica en Galicia con un espacio muy confinado, A.Piñeiro ha realizado trabajos con su plataforma sobre camión Ruthmann T630, de 63 m de altura de trabajo, para la reposición y fachada de una empresa industrial.

La plataforma cuenta con dos años de antiguedad, y con la que la empresa de Aberto Piñeiro está realizando muchísimos trabajos desde que la recibieron en sus instalaciones.
Alberto Piñeiro, director de la empresa explicó a Movicarga: "Para este trabajo necesitábamos entrar con una plataforma sobre camión que alcanzase una gran altura y fuese a la vez compacta, porque el espacio era muy limitado. En España no existen plataformas de esta altura y nosotros somos especialistas en trabajos que requieren mucha altura. Al hacer el pedido de este modelo, pensamos que tener una plataforma de 63 m en nuestro parque nos daría ventajas competitivas frente al resto, como se ha demostrado con este trabajo, que es uno de muchos trabajos que estamos realizando con ella. Además, al ser un camión 8 x 6 de tracción es perfecta para trabajos en accesos complicados con barro, nieve etc. Es una gran máquina con una versatilidad excepcional que me gustó desde que la probé por primera vez".

Pieiro 4
La T630 ofrece una altura de trabajo de 63 metros y un alcance de 39 metros. Montado sobre cuatro ejes, en un camión de 32 toneladas, tiene una longitud de 11,9 metros, por lo que se puede conducir en todas las carreteras de toda Europa, sin permisos o exenciones especiales.
Las características incluyen una pluma de 20 metros con giro de más de 180 grados del brazo articulado, control de los estabilizadores y el Sistema de Manejo de Materiales Lift -Up opcional de la compañía. El T630 es el quinto modelo en la serie High Performance de la Compañía que incluye modelos de 38, 46, 54 y 72 m.

Pieiro 5

Pieiro 6

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.