Mayor protección del panel de control del SkyGuard de JLG

 JLG

Estándar en todos los elevadores de plumín, el operario se mueve hacia el lugar de la obstrucción, y la bocina suena cuando el operario toca la barra.

La característica de marcha atrás automática se activa en la mayoría de las funciones.

Los operarios pueden disfrutar de una protección mejorada del panel de control con SkyGuard®, disponible ahora en todos los elevadores de plumín de JLG®. El sensor de SkyGuard, desarrollado después de llevar a cabo investigaciones y pruebas exhaustivas, detiene todas las funciones en uso, en el momento que se activa mediante aproximadamente 23 kg (50 lb) de fuerza.

La funcionalidad de la marcha atrás es la única característica de este tipo en el mercado. Después de detener la máquina, invierte o "anula" temporalmente la mayoría de las funciones que estaban en uso en el momento de la activación durante menos de un segundo. El sistema de control accede automáticamente a las funciones que utiliza el operario en el momento de la activación del SkyGuard y, por un breve período, puede invertir dicha secuencia, con la excepción de determinadas funciones.SkyGuard 2SkyGuard 3

Ventajas

• El SkyGuard puede activarse desde una serie de ángulos y ofrece más protección sin obstaculizar ni reducir los límites del área de trabajo del elevador de plumín.
• Al no tener piezas móviles, no hay necesidad de un mantenimiento adicional o programado.
• Función de separación para condiciones extremas.
• Se reinicia mediante el apagado y el encendido de la alimentación con el interruptor de pie o el freno eléctrico.
• No aumenta el perfil de la plataforma ni limita el uso de ésta.

El SkyGuard es otro modo mediante el cual JLG demuestra su compromiso con la innovación, que mejora tanto la productividad como la protección del panel de control.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.