46 líneas de eje de Cometto MSPE para Navantia

cometto

Preparados para el futuro: La compañía española Navantia S.A. ha recibido hace poco nueve módulos autopropulsados MSPE 48t de los especialistas Cometto.

Esto se suma a un impresionante total de 46 lineas de eje – ¡un increible volúmen de potentes vehículos para los desafíos de transporte más pesados!

El suministro incluye cinco módulos 6-ejes tipo MSPE 6/4/2,43 48t, cuatro módulos 4-ejes tipo MSPE 4/2/2,43 48T y dos grupos motor con una potencia de 368kW cada uno (equipados con el nuevo motor Scania). Además de su impresionante capacidad de carga útil, este autopropulsado destaca gracias a su versatilidad de configuración y a su capacidad de maniobra. El MSPE 48t ofrece también el mejor compromiso entre dimensiones de la plataforma, rendimiento de carga e inversión.

cometto 3

Un solo módulo 6-ejes MSPE puede alcanzar un peso bruto de 288t , un increible poder sobre ruedas. "Navantia es uno de los principales protagonistas en el diseño y construción de embarcaciones militares y civiles de alta tecnología en el mundo", explica Alessandro Giordano, interrogado sobre la principal actividad de este cliente. El MSPE de Cometto ofrece su usual intercambiabilidad y capacidad de ampliación adaptables a futuras necesidades del cliente.
Para Simone Ricca, product manager de Cometto, "la flexibilidad de Cometto permite soluciones específicas, también con respecto a las ruedas. Estos módulos están equipados con fuertes neumáticos, como requerido por el cliente, asegurando la más alta capacidad de carga útil y un excelente factor de seguridad".

Los dos grupos de potencia de 368kW están equipadas con los mejores motores Scania que han sido desarrollados después de la reciente cooperación entre Cometto y la industria automovilistica sueca. Cada uno viene equipado con el kit de enganche y conexión a larga distancia. Esto da al cliente todas las posibilidades de formar plataformas elevadoras de cualquier dimensión y forma, de acuerdo con los requisitos de carga específicos.

cometto 4

Navantia ofrece soluciones integrales a sus clientes, teniendo la capacidad de asumir la responsabilidad de cualquier programa naval en el mundo, desarrollando embarcaciones plenamente operativas y realizando su manutención durante la vida útil del producto.
La empresa ha desarrollado programas navales en más de 19 paises y, actualmente, tiene oficinas en Australia, Qatar, India, Turquía y Brasil.

Fieles al nuevo lema de Cometto: ¡Propelled to the MAX!

cometto 5