Hiab Ibérica, S.L.U.: NOVEDADES 2017

hiab

Jesús Calvo, Sales and Marketing Manager Spain, nos hace un balance de este año 2017.

Mov.- ¿Qué novedades en grúas han presentado este año?

HIAB ha renovado completamente su gama de grúas medias y ligeras que sumado a que el año pasado renovó parte de su gama de grúas grandes supone que en dos años HIAB ha renovado completamente su gama de grúas. Este es un hito en la industria de grúas que una empresa renueve toda una amplia gama de equipos en solo dos años. Esta renovación realizada por HIAB, no solo ha quedado en los modelos, sino la inclusión de opciones únicas en el mercado de la grúa y que es un gran avance sin parangón en este mercado.

Mov.- ¿Que le gustaría destacar de estos modelos?

Son tantas las novedades que ha introducido HIAB, que es muy difícil destacar un modelo, pero lo que sí hay que destacar son las prestaciones generalizadas que se ofrecen en muchas de las grúas HIAB, como son:

VSL+, sistema para el cálculo de estabilidad, que además de analizar los puntos de apoyo de los estabilizadores de la grúa, analiza el peso propio de camión en cada momento y el incremento de estabilidad que esto supone.

SAF, sistema por el que una grúa con el solo movimiento de una de las funciones del mando a distancia, hace el plegado y/o desplegado de la grúa de forma automática. Tengamos en cuenta que esta es una de las maniobras más difíciles de aprender y manejar de la grúa, con lo que supone una reducción drástica de los posibles riesgos.

CTC, este sistema permite que a través del manejo de una función en el mando a distancia, la grúa haga completamente automatizado, el movimiento linealmente vertical y/o horizontal.

Mejora del sistema de control a través de nuestro nuevo procesador HIAB Space X4.

Mov.-¿Cómo ha sido la respuesta de los clientes ante estos lanzamientos?

La respuesta ha sido inmejorable, ya que ha habido cliente con demandas de grúas HIAB antes de su lanzamiento oficial al mercado. Los cliente han acogido tanto los modelos como sus características de HIAB, como algo deseado desde largo tiempo y que HIAB ha puesto en el mercado, para cubrir sus necesidades.

Mov.- ¿Han recibido ya pedidos?

Como he comentado en la anterior pregunta, hemos recibido petición de ofertas por parte de nuestros clientes al entrarse de las novedades que HIAB iba a presentar, sin que la opción estuviese aun en el mercado. Tenemos que agradecer a nuestros clientes su vinculación a HIAB

Mov.- Respecto al año pasado, ¿han notado una mejoría palpable?

Sí, ya que hay dos factores a destacar, tanto una mejora en el mercado como la introducción y renovación de toda la gama de grúas HIAB, ambos hechos han significado un flujo de pedidos mejor que en años anteriores.

Mov.- ¿Qué modelo ha sido el más demandado este año?

Como he comentado anteriormente es difícil, destacar uno en particular ya que han sido varios, desde la HIAB X HiDuo 188, pasando por la HIAB X HiPro 458 hasta la HIAB X HiPro 1058.

Hiab 6

Mov.- ¿Que ofrece su empresa como valor añadido con respecto a la competencia?

En primer lugar, HIAB está a la vanguardia de soluciones a las necesidades de nuestros clientes, que faciliten su trabajo diario y reduzcan los riesgos, y como mejor ejemplo está el SAF, además de una gama totalmente renovada de grúas, que HIAB ha realizado en solo dos años, y que ofrecen las necesidades de capacidad y alcance que demanda el mercado.

- ¿Tienen planes para los clientes de cara al 2018?

Gracias a la potencia de los sistemas de control, HIAB va a hacer más fácil y seguro el manejo de las grúas. Desde su control a pie de una grúa HIAB, como de forma remota. Así mismo iremos avanzando en el sistema VSL+ para su aplicación en más modelos y asegurar que el cliente saca el máximo rendimiento de la capacidad de su grúa HIAB.

Hiab 3

Hiab 4

Hiab 5

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.