NOVEDADES PALFINGER IBÉRICA MAQUINARIA, S.L: NOVEDADES 2017

palfinger

Daniel Prieto, Director Comercial, nos hace un balance de este año 2017.

Mov.- ¿Qué novedades en grúas han presentado este año?

La principal novedad ha sido el lanzamiento de una nueva grúa de la alta gama TEC, la PK 165.002 TEC 7 con su perfil tipo "P" en las grúas de alto tonelaje. El perfil "P" es una solución patentada por PALFINGER, que consigue una mayor robustez en la gama alta, haciendo más liviano el peso propio de la grúa. Como sabéis esta grúa ha sido recientemente galardonada como mejor grúa hidráulica articulada en España en los II Premios de Elevación de MOVICARGA. Además, hemos presentado nuevos modelos de la línea SOLID (SLD) con capacidades de 5m hasta 19m, una línea más económica y optimizada, pero con la garantía de calidad y excelencia PALFINGER.

Mov.- ¿Qué le gustaría destacar de estos modelos?

PK 165.002 TEC 7, destacando sus innovadores conceptos de plegado automático (PFOLD), sistema de optimización del cabrestante, haciendo que el plegado, desplegado y funcionamiento del mismo sea semi-automático y evite los errores humanos (SRC/RTC) y los nuevos jibs con un mayor alcance y capacidad, gracias de nuevo al perfil tipo "P". Estas características y muchas otras prestaciones hacen de esta grúa una combinación única de diseño ligero y sistemas de control de alta tecnología.

Mov.- ¿Cómo ha sido la respuesta de los clientes ante estos lanzamientos? ¿Han recibido ya pedidos?

Muy positiva, la producción está llena, los clientes aprecian el valor añadido que les da una máquina fiable, ligera, robusta y tremendamente versátil para su trabajo diario.

Mov.- Respecto al año pasado, ¿han notado una mejoría palpable?

El 2017 ha sido un año bastante satisfactorio para PALFINGER Ibérica. En lo que respecta a nuestra línea de producto estrella, las grúas hidráulicas articuladas, hemos aumentado la facturación en más que 40% respecto al mismo periodo de tiempo en 2016.

Mov.- ¿Qué modelo ha sido el más demandado este año?

Entre los modelos más demandados este año está toda la gama ligera, entre ellas la PK 2900, PK 3400 y PK 4200. En la gama media, tenemos la PK 34002SH y PK 42002SH. Y en la gama alta, a partir de 92m hemos tenido nuestro mayor éxito, destacando en este segmento la grúa PK 110002SH.

Mov.- ¿Qué ofrece su empresa como valor añadido con respecto a la competencia?

Además de nuestro producto, la principal diferencia la hace nuestro equipo humano con un total de más de 100 empleados repartidos por todo el territorio nacional, destacando nuestro muy preparado equipo de Posventa. Además nos enorgullecemos de nuestro alto stock de recambios, un total de más de €4 millones que hacen que dispongamos de una respuesta inmediata superior al 93% de las peticiones de nuestros clientes.

Mov.- ¿Tienen planes para los clientes de cara al 2018?

El 2018 será un gran año para nosotros, a destacar, el lanzamiento de una nueva grúa de la línea TEC, la PK 135.002 TEC 7. El grupo PALFINGER ha elegido a España para hacer el lanzamiento al mercado de esta grúa y tendremos un gran evento con muchas sorpresas y con clientes que vendrán de todos los lugares de España y de varios países de Europa.

NovedadesPalfinger 4

NovedadesPalfinger 3

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.