AUSA consolida su presencia en Croacia junto a su nuevo importador Techo Win

ausa

La empresa Techno Win se incorpora al equipo AUSA como el nuevo importador exclusivo de la gama Urban, en Croacia.

Con una presencia en el mercado croata desde 1998 y un equipo muy profesional, Techo Win ha trabajado constantemente en seguir las últimas tendencias en la gestión y conservación del medio ambiente, ampliando su gama de equipamiento municipal, vehículos utilitarios y otros productos necesarios para la limpieza y mantenimiento profesional indoor e outdoor con productos de última generación.
Con un portfolio de producto muy completo (AUSA, Unieco, TSM, Autobren, etc.) la empresa Techno Win es toda una referencia en su sector de negocio, tanto en Croacia como en Bosnia Herzegovina. El parteneriado entre AUSA y Technowin supone la distribución y venta de toda la gama Urban, asegurando todas las tareas específicas de servicio y postventa.
La misión común de AUSA y Techno Win es trabajar conjuntamente en la mejora de sus productos y servicios, cuidando siempre la calidad ofrecida y, lo más importante, la satisfacción de sus clientes. De esta forma crecerán juntos, guiados de una relación profesional de alto nivel.