Riwal continúa su expansión europea con aperturas en Bélgica, Dinamarca y Suecia

riwal

Riwal se ha expandido en Europa con la apertura de nuevos almacenes en Bélgica, Dinamarca y Suecia.

 

Amberes, Bélgica

Amberes es la segunda ciudad más grande de Bélgica y sede de uno de los puertos más grandes de Europa. La apertura de la nueva base en Amberes está en línea con la estrategia de expansión de Riwal y le permitirá dar servicio a sus clientes belgas de una manera aún más eficaz. Esta base se centrará principalmente en la zona noroeste de Bélgica y las regiones que rodean el puerto de Amberes. Desde su nueva ubicación, Riwal puede proporcionar soluciones de acceso a los clientes sobre los próximos proyectos en la zona, como los continuamente crecientes complejos químicos y refinerías y terminales portuarias.

Esbjerg, Dinamarca

Esbjerg es la quinta ciudad más grande de Dinamarca, situada en el extremo oeste de Dinamarca. Tener depósitos en las cuatro ciudades más grandes, y Esbjerg era la opción lógica para abrir un nuevo depósito. Junto con la ampliación de su alcance operativo para los clientes existentes, el nuevodepósito de Esbjerg también ofrece a Riwal una oportunidad para llevar soluciones de altura a los nuevos clientes de la zona. La apertura de depósito es compatible tanto con la diversificación geográfica y el segmento, ya que está en condiciones de dar servicio a empresas especializadas en la extracción de petróleo off shore y en el montaje de parques eólicos y permite Riwal para expandir su posición de líder en el mercado.

Gotemburgo, Suecia

Con una base ya en Malmö, Riwal ahora ha abierto su segunda base en Suecia, que se encuentra en Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de Suecia.

Gotemburgo está creciendo rápidamente, se refleja en la evolución de la infraestructura con la construcción de varios túneles y puentes, y también en el establecimiento de apartamentos y un nuevo hospital. Riwal podrá servicio mejor a los clientes existentes y también llegar a nuevos clientes a lo largo de toda la costa oeste de Malmö a Gotemburgo.

Norty Turner, CEO de Riwal, comenta: "Con nuestra expansión de bases en Europa, vamos a llegar aún más lejos para traer soluciones de acceso tanto a clientes existentes como nuevos, lo que les permite completar sus proyectos de forma segura y eficiente. Al contar con las personas adecuadas y equipos más cerca, podemos aumentar nuestro tiempo de respuesta y apoyar a nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia del cliente en la industria ".