DIECI confirma a FTP Industrial para sus manipuladores telescópicos

dieci

DIECI y FPT han firmado un acuerdo de suministro a largo plazo, con lo que FPT Industrial se confirma como el proveedor del sistema de propulsión elegido por Dieci, en la etapa IV / Tier 4 Final.

La relación entre el fabricante de motores FPT Industrial y Dieci, fabricante de manipuladores telescópicos y camiones mezcladores de cemento, se inició en la década de 1980. La gama de actividades industriales de construcción y maquinaria agrícola de Dieci utiliza los motores de FPT Industrial NEF.
Las potencias van desde 92 hasta 125 kW, motores NEF 45 Stage IV de FPT, que serán utilizados por Dieci al lado de los motores NEF 45 Fase IIIA / Etapa IIIB para los territorios con emisiones inferiores fuera de Europa. Los motores previstos tienen una curva de par específico para aplicaciones de manipuladores telescópicos, mientras que las capacidades de frenado del motor en carretera en aplicaciones pesadas permite a los vehículos de Dieci guardar los frenos, sobre todo en las misiones de minería de alta resistencia. En sus motores Stage IIIB, FPT Industrial emplea la estrategia SCR-Only para cumplir con las regulaciones de emisiones. Esta estrategia de SCR-Only se siguió en en el estadio IV, con el uso de la tecnología patentada de alta eficiencia de FPT de sistema de postratamiento de Reducción Catalítica Selectiva (HI-DESC), que reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno en más de un 95%. Gracias a la impresionante calidad y fiabilidad de la maquinaria desarrollada a través de la asociación de marca, FPT y Dieci fueron capaces de reclamar un récord mundial Guinness por el viaje más largo realizado por un manipulador telescópico impulsado por un / Tier 4 Interim FPT Etapa IIIB y equipado con un sistema de 2 transmisiones Dieci Vario Sistema EVO con variación continua de la velocidad. El manipulador telescópico hizo el viaje de 878 kilómetros de la fábrica de Dieci en Montecchio, Italia, hacia Humpolec en la República Checa.