Movicarga - La grúa FASSI F95A conjuga compacticidad & peso reducido

La grúa FASSI F95A conjuga compacticidad & peso reducido

fassi

Dentro de la gama de grúas ligeras, FASSI dedica una atención especial a aspectos como: diseño, estructura y material usado en la fabricación de este segmento de grúas, teniendo en cuenta las crecientes exigencias del mercado, que valoran positivamente la ligereza de las grúas, su alcance, capacidad de carga y a la vez su robustez.

En este contexto, la grúa FASSI F95A cumple con todos estos requisitos. Recientemente desde el taller de TRANSGRÚAS BARCELONA, han efectuado el montaje de una F95A.0.22 e-active sobre camión IVECO ML 120 E 22 (de 12 ton), y también el carrozado final. El conjunto entero está destinado a trabajar en el transporte de materiales para la construcción, y lo que más valoraba el cliente era disponer de la máxima capacidad de carga libre en el camión una vez instaladas la grúa y la carrocería. Y el resultado es que al conjunto acabado le queda una carga útil de 4.500 Kg. y la grúa ofrece una capacidad de carga de 1.100 Kg a 7,9 m. de alcance.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.