La creciente demanda de equipo de elevación en México, incrementa los cursos de capacitación de JLG

jlg

La seguridad es el núcleo de la Capacitación de JLG.

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y uno de los diseñadores, fabricantes y comercializadores de equipo de acceso líderes en el mundo, ofrece una diversidad de cursos de capacitación para atender en México, la creciente demanda sobre seguridad y productividad en el uso de las plataformas de trabajo aéreo (AWP), como manipuladores de pluma, tijeras y telescópicos. La creciente demanda se atribuye al énfasis permanente del país sobre la implementación de políticas y estándares de seguridad para los trabajadores, con el fin de mejorar la seguridad y la productividad a grandes alturas.

"Siendo un mercado en crecimiento, México está experimentando un auge en el uso de plataformas de trabajo aéreo, como plumas, elevadores de tijera y manipuladores telescópicos", dijo Mike Brown, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Mercadeo de JLG Industries para México, Centroamérica y el Caribe. "Como resultado, nuestros clientes y distribuidores están buscando proporcionar a los trabajadores soluciones más seguras. Nos enorgullecen mucho los recursos y programas que JLG ofrece a nuestros distribuidores con el objetivo de promover el uso seguro y efectivo del equipo de acceso motorizado en toda la región".

El personal de JLG de México está llevando a cabo cursos de capacitación para las compañías de alquiler de toda la región para poder satisfacer la creciente demanda de sus distribuidores. Los cursos de capacitación de JLG, los cuales se ofrecen en español, incluyen:

• Capacitación en Servicio: Estos cursos han sido diseñados para proporcionarle al personal de servicio una comprensión de la fabricación, la operación y el mantenimiento de los equipos JLG. Completar exitosamente este curso (aprobación con calificación del 80% o más) cualifica a los graduados para realizar inspecciones periódicas, mantenimientos programados y reparaciones por garantía de equipos JLG específicos.

• JLG University ofrece cursos de capacitación de elevación aérea y manipuladores telescópicos, diseñados para ayudar a que los operadores obtengan el máximo retorno de su inversión en equipos. Los cursos de capacitación se ofrecen en varios formatos, los cuales incluyen: Clases tradicionales en las aulas de los centros de capacitación JLG y en las sucursales de los clientes en todo el país, e-learning a su propio ritmo, donde la instrucción se entrega electrónicamente sin instructor y capacitación en línea en la que un instructor facilita el curso por medios electrónicos.

• Train-the-Trainer es un curso de tres días donde los individuos actualizan sus cualificaciones de operador tanto en plataformas de trabajo aéreo (AWP) como en manipuladores telescópicos y reciben la capacitación necesaria para dictar sus propios programas de capacitación para operadores.

JLG tiene personal estratégicamente ubicado en todo México, preparado para ayudar a los clientes (distribuidores) con soporte técnico, mercado de piezas de repuesto, capacitación y servicio. Los cursos de capacitación en español enseñan a los usuarios cómo operar y dar servicio al equipo para ayudar a las compañías de alquiler a optimizar la productividad y a minimizar el tiempo de inactividad.

Desde la última tecnología de elevación hasta los servicios, piezas y soporte técnico, JLG se asegura de que sus clientes (distribuidores) tengan lo necesario para que puedan realizar su trabajo. Para información adicional sobre los cursos de capacitación certificados de JLG, por favor contacte a su distribuidor local en México.

Para más información sobre JLG Industries, por favor visite www.jlg.com/es-mx o el sitio web global www.jlg.com.