Movicarga - Quinta Grúa todo terreno TEREX® AC 700 Para Wiesbauer

Quinta Grúa todo terreno TEREX® AC 700 Para Wiesbauer

terex

La empesa Wiesbauer han apostado por la calidad de la grúa todo terreno Terex® AC 700: En octubre de 2015, la compañía recibió una unidad nueva, totalmente equipada de este modelo, el quinto en su flota hasta la fecha.

"En lo que a nosotros respecta, no hay otro modelo en el mercado que pueda compararse con él - la AC 700 es tremendamente fácil de transportar, instalar y operar, y es simplemente un corte por encima de cualquier otra grúa de su clase con esta capacidad", asegura el Gerente General, Thomas Wiesbauer, cuando resume las principales ventajas de la grúa. Él también tiene elogios para los componentes ligeros, ya que permiten que su empresa no sólo logre tiempos de preparación cortos, sino que también utiliza una pequeña, y por lo tanto rentable, ayuda a la grúa. Además, la grúa AC 700 tiene un valor de reventa excelente, que es otro punto de venta de la empresa. Al final, fue capaz de cambiar una grúa todo terreno del mismo modelo de 2007 por su última adquisición sin ningún problema.

"Cuando se trata de un cliente tan bueno y de toda la vida, estamos más que encantados de ofrecer una grúa", informa Heribert Bussmann, vicepresidente de Terex Cranes EMEAR, que oficialmente entregó la AC 700 a Thomas Wiesbauer en su sede de Wiesbauer en Bietigheim-Bissingen. Durante la entrega, Bussmann estuvo acompañado por Carsten von der Geest, Vicepresidente de Soporte al Cliente y Ventas; Matthias Mayer, Gerente de Ventas Senior de Alemania; y el Gerente de Ventas Michael Zieger.

La AC 700 de Terex, inmediatamente después de la entrega, viajó a un sitio de trabajo grande con el fin de ayudar a montar una grúa torre y luego a una planta de energía nuclear para llevar a cabo los trabajos de montaje. Por otra parte, la máquina era capaz de mostrar su versatilidad durante estas tareas: "Realmente apreciamos la flexibilidad de esta grúa. Gracias a su amplia gama de capacidad de 400 a 700 toneladas, la podemos utilizar para configurar las grúas y para cuidar de las plantas de energía nuclear, hormigón, y trabajo de construcción de puentes ", explica Thomas Wiesbauer. Y sus clientes lo saben también, por lo que piden explícitamente la AC 700 para muchos proyectos.

Acerca Wiesbauer GmbH & Co. KG

"La palabra "imposible" no es parte de nuestro vocabulario", este es el lema que define la gama completa de servicios de logística de carga pesada que ofrece la sede en Bietigheim-Bissingen Wiesbauer GmbH & Co. KG. Su principal área de negocio, que gira en torno a los servicios de grúa, se complementa de manera efectiva por el transporte y los servicios de montaje industrial. La empresa familiar, que tiene sucursales en Stuttgart, Neckarsulm, Schwaikheim y Plankstadt, es gestionada por los hermanos Thomas y Jochen Wiesbauer.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.