Convención ERA 2015, "La sostenibilidad como una oportunidad"

era

La próxima Convención ERA tendrá lugar en el Hotel Meliá Roma Aurelia Antica en Roma el 3 y 4 de junio de 2015.

Se esperan más de 300 participantes para asistir a la convención: los líderes de las empresas de alquiler de Europa, representantes de las asociaciones nacionales de alquiler y proveedores de la industria. Por ello, la Convención ERA es el mejor lugar para conocer comunidad de alquiler de Europa en 2015.El registro a la convención se abrirá el sitio web de la ERA a finales de enero.

Convención ERA 2015 - Patrocinios y Tableros ya a la venta

Como en años anteriores, ERA ofrece a las empresas la oportunidad de patrocinio de la conveción. Para garantizar el máximo nivel de oportunidades de networking entre los participantes en la Convención y los expositores, todos los coffee breaks, el cóctel de 3 de junio y el almuerzo de 4 de junio tendrá lugar en la zona de exposición de la Convención.

También ofrecen oportunidades de patrocinio para la cena de Premios de Alquiler de Europeo y para la Convención. Para conocer más sobre estas oportunidades y hacer sus pedidos, por favor visite el sitio web de ERA.

ERA agradece a sus patrocinadores y expositores que ya han renovado su participación para el patrocinio y exposición en la próxima convención de 2015.

Patrocinadores de los Premios de Alquiler europeos:

• Patrocinadores de Oro:
◦ Hilti
◦ Perkins Engines Company Limited
◦ Ritchie Bros Auctioneers
Expositores
• Annata
• Hifi Filter / Jura Filtración
• Kaeser Kompressoren SE
• Thwaites Ltd

Informe estadístico 2014 de ERA

La ERA lanzó en octubre su informe estadístico anual "El Equipo Europeo Alquiler Industria 2014 Report" con los datos más completos disponibles en la industria de alquiler a nivel Europeo.

Este informe ha sido elaborado por la ERA en cooperación con IHS Global Insight. El Informe del Equipo de Industria Europea de Alquiler 2014 contiene un análisis de país por país, de más de 12 países europeos. Incluye información detallada del mercado para los años 2011-2014 y los principales ratios, entre los que se encuentran el tamaño de la flota y la inversión, así como las tasas de penetración. El informe también contiene previsiones para años 2015 y 2016 por país.

Un enfoque especial en esta edición 2014 ha sido la validación del mercado de alquiler francés con los protagonistas franceses. Ha sido posible, gracias a sus aportaciones, para validar y / o para mejorar la clasificación de productos y mercados de primera categoría establecidos para el mercado de alquiler de Reino Unido en 2013. Por otra parte, el grupo de trabajo tiene como objeto desglosar el volumen de negocios de alquiler por diferentes canales a los mercados incluyendo las empresas de alquiler de equipos, distribuidores y fabricantes de equipos.

Apúnte la fecha para los días de alquiler de ERA en Intermat

ERA participará de la próxima edición de Intermat en abril 2015 (del 20 al 25 de abril) y preparará, con Comexposium, los días de alquiler, que consiste en una visita de una sucursal de alquiler, una presentación de los trabajos en curso en el comité de tecnología de equipos, seguido de talleres con los fabricantes. El registro a este evento se abrirá en enero.