Movicarga - IronPlanet adquiere Kruse Energy and Equipment Auctioneers

IronPlanet adquiere Kruse Energy and Equipment Auctioneers

ironplanet

Esta adquisición ofrece una mayor eficiencia para la gestión de inventarios a los clientes del sector del petróleo y el gas y amplía la experiencia de IronPlanet en este sector

IronPlanet®, una de las empresas líderes a nivel mundial de subastas por Internet de equipos agrícolas y para la construcción de segunda mano, anuncia la adquisición de Kruse Energy and Equipment Auctioneers LLC, empresa líder en la subasta de equipos para yacimientos petrolíferos, y ha ampliado así su presencia en este sector. Los términos de la adquisición no se han hecho públicos.

«IronPlanet y Kruse ofrecerán conjuntamente a los clientes del sector del petróleo y el gas una plataforma integrada para gestionar sus inventarios de una forma mucho más eficiente», ha explicado Gregory J. Owens, presidente y CEO de IronPlanet. «Podremos ofrecerles los canales que necesitan, ya sea a través de subastas tradicionales o de mercados en línea, para que logren sus objetivos en cuanto a tiempo de salida al mercado y precios. IronPlanet se beneficiará de la experiencia y la posición de líder de la industria de Kruse y, a su vez, Kruse ampliará su alcance al aprovechar nuestro mercado de tecnología en línea y nuestra base internacional de compradores. Esta combinación sitúa a IronPlanet en una posición sólida para potenciar su crecimiento en la industria del petróleo y el gas, un sector en el que vemos un gran potencial de crecimiento».

«Estamos orgullosos de haber prestado a la industria de la energía un servicio de la mejor calidad posible y queremos perpetuar esa tradición», declaró David Long, cofundador de Kruse Energy and Equipment Auctioneers. «IronPlanet nos ofrece una plataforma de crecimiento excelente, además de una tecnología de vanguardia que nos ayudará a posicionar nuestro negocio en un nivel superior».

Mientras las empresas trabajan de forma conjunta para construir el mercado de Kruse, el más de un millón de usuarios registrados de IronPlanet podrá comprar a través de Kruse y, a la vez, confiar en los servicios de IronPlanet a los que están acostumbrados.

«Seguiremos buscando oportunidades de crecimiento estratégico, al igual que Kruse, y haremos crecer nuestro negocio de forma orgánica con nuevas marcas como TruckPlanet, allEquip y la marca GovPlanet, anunciada recientemente», explicó Owens. «Kruse está considerado el líder de industria y tenemos ganas de trabajar con David Long, Jim Richie y su excelente equipo».

Kruse es la empresa de subastas de servicio integral que ha llevado a cabo a cabo más del 90 % de las subastas en el sector de la energía en EE. UU. durante los últimos 25 años. Sus cofundadores, David Long y Jim Richie, continuarán dirigiendo y gestionando el negocio, y ambos entrarán a formar parte del comité ejecutivo de IronPlanet. Kruse tiene su sede en Odessa, Texas, y en Oklahoma City, y funcionará como filial de plena propiedad de IronPlanet, manteniendo su marca y sus empleados.

Acerca de IronPlanet
IronPlanet es el mercado en línea líder para equipos pesados usados. Desde 2000, IronPlanet ha vendido en línea equipos usados por valor de casi 4000 millones de dólares y obtenido una audiencia de más de un millón de usuarios registrados en todo el mundo con su exclusivo programa de protección del comprador IronClad Assurance® . IronPlanet conecta a compradores y vendedores de equipos usados gracias a diferentes sitios web, incluidos los de IronPlanet®, GovPlanetSM, TruckPlanet®, allEquipSM y Asset Appraisal ServicesSM. IronPlanet cuenta con el respaldo de marcas como Accel Partners, Kleiner Perkins Caufield and Byers, Caterpillar, Komatsu y Volvo. Para obtener información adicional, visite www.ironplanet.com.

Acerca de Kruse Energy and Equipment Auctioneers

Con más de 500 años de experiencia combinada en subastas en el sector de la energía, Kruse Energy & Equipment Auctioneers está considerada «la empresa de las subastas». Kruse Energy & Equipment, LLC presta a la industria de la energía un servicio de la mayor calidad posible. Con empleados cualificados en toda el área de la energía, Kruse se encuentra en una posición privilegiada para responder a las necesidades de sus clientes, independientemente de dónde se encuentren. Como empresa de subastas de servicio integral, Kruse realiza subastas en Estados Unidos y Canadá. Para obtener información adicional sobre Kruse Energy and Equipment Auctioneers, visite www.kruseenergy.com.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.