GAM celebra en Oviedo su convención mundial de ventas

General de Alquiler de Maquinaria (GAM), la multinacional especializada en la gestión integral de maquinaria, ha congregado en su sede central de Oviedo (Asturias) a los directores de todos los países en los que la Compañía opera, así como a los más destacados miembros de sus equipos de gestión.

A lo largo de toda la semana, se han mantenido diversas sesiones de trabajo, en las que se ha podido debatir en profundidad las oportunidades de crecimiento que ofrecen los diferentes mercados en los que GAM está presente, así como los objetivos a medio plazo.
A los cerca de 50 directivos involucrados de forma directa en el área internacional, se sumaron al final de la semana los equipos comerciales, gestores de flotas, especialistas logísticos, y departamentos técnicos procedentes de diferentes puntos de la Península Ibérica.
Un total de 220 personas participaron de los actos organizados por la Compañía durante las jornadas de jueves y viernes.
Muchos de los asistentes viajaban por primera vez a la sede central de GAM en Asturias y han podido disfrutar también de la oferta cultural y gastronómica de la región.

Acerca de GAM

General de Alquiler de Maquinaria, S. A. (GAM) es una compañía multinacional especializada en la gestión integral de la maquinaria. Ofrece un amplio abanico de servicios de alquiler, compra y venta de maquinaria usada y repuestos, mantenimiento, formación, logística y seguros. GAM está presente en el sector industrial, energético y medio ambiente, infraestructuras, handling en aeropuertos, explotaciones portuarias, limpieza de bosques y playas, la organización de eventos etc...sirviendo en la actualidad a grandes empresas y proyectos de referencia en cada uno de estos ámbitos.
La compañía cuenta con una plantilla superior a los 1.000 profesionales y opera en un total de 14 países de Europa, Latinoamérica, Norte de África y países del Golfo.