Case Construction Equipment inaugura Venner

Construction Equipment

"Con Francisco Tahan cumplimos el sueño de representar una marca de primer nivel.

La fuerza de sus equipos no tiene techo, así como tampoco las expectativas que teníamos sobre la marca, que superaron lo que imaginábamos", comentó Sebastián Galluzzo, titular de Venner durante la inauguración de su nueva sucursal.

El nuevo local del distribuidor de Case Construction Equipment, se encuentra localizado en un sitio clave de la provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Panamericana, a la altura de Don Torcuato, una carretera con gran circulación.
Al evento inaugural asistieron autoridades representativas de la marca, como Roque Reis, director General para América Latina de Case Construction Equipment; Mario Rizzi, gerente Comercial para el Mercosur de la firma; y Natale Rigano, presidente de CNH Industrial Argentina. Los directivos felicitaron al equipo de Venner por su gran crecimiento, que se vio materializado por el nuevo showroom y por las grandes ventas que tuvieron desde que comenzaron a competir en el mercado, con 250 equipos de Case vendidos.
Asimismo, Francisco Tahan, el otro propietario de Venner, conjuntamente con Galluzzo, destacó que el nuevo local comercial fue diseñado en función de brindar a sus clientes un gran servicio, y concluyó: "Queremos ser una empresa amiga, que quienes confíen en nosotros tengan en cuenta que atendemos sus necesidades y que trabajamos en función de ellos".