Gran éxito de Socage en África

Socage

El fabricante italiano Socage cada vez está trabajando más en el mercado internacional, y como ejemplo de ello es significativo el número de unidades vendidas en África en los últimos 12 meses: nada más y nada menos que 98 unidades han ido para el mercado africano.

No cabe duda de que ciertos países en África están tendiendo a la modernización de su forma de trabajo y Socage está sabiendo aprovechar el tirón de la potencia africana.

Nueva mini grúa telescópica con brazo articulado MK1033C de Maeda

Minigrúa Maeda

El pasado Marzo, la marca japonesa Maeda lanzó al mercado el nuevo modelo MK 1033C, una mini grúa telescópica, única en su rango y dotada de brazo articulado que se presentó oficialmente en Bauma.

Esta máquina ha sido el resultado de las exigencias de mercados como el de manipulación de vidrios, colocación de ventanas tipo Velux o claraboyas, industrias petroquímicas o mantenimientos industriales, donde el uso de un brazo articulado facilita notablemente el trabajo.

El accidente en Sao Paulo pone otra vez en apuros al Mundial

Copa del Mundo Brasil 2014

Tras el accidente en el estadio Arena Corinthians, que tuvo como consecuencia la muerte de al menos dos obreros, otra vez la organización de la Copa del Mundo Brasil 2014 entró en apuros.

La caída de una grúa ha provocado daños en la estructura del estadio y retrasará considerablemente la finalización de las obras.

Linden Comansa América en ConExpo 2014

Linden Comansa América

Linden Comansa América (LCA) expondrá en la próxima feria ConExpo-Con/Agg, que tendrá lugar del 4 al 8 de marzo de 2014 en Las Vegas, Estados Unidos. La filial del fabricante español de grúas torre Linden Comansa estará en el stand 2181, en la zona "Gold Lot" del área de exposición exterior del Centro de Convenciones de Las Vegas (Las Vegas Convention Center). ConExpo es una de las ferias de construcción y maquinaria más importantes a nivel mundial (la nº 1 del continente Americano), y espera atraer a más de 130.000 en la edición de 2014.