SKYJACK expande su presencia en Asia con un nuevo distribuidor en Indonesia

Recientemente, la división de Skyjack de Linamar Corporation (TSX-LNR), se asoció con un nuevo distribuidor, Multicrane Perkasa, para proporcionar plataformas Skyjack a Indonesia.

El fabricante de las plataformas de trabajo aéreas (AWP) está ampliando su red en Asia para brindar un mejor respaldo a la infraestructura que se está desarrollando rápidamente en toda la región. Multicrane Perkasa es un distribuidor de equipos pesados que se especializa en proporcionar marcas de alta calidad de fabricantes confiables.
Simon Cracknell, el director de Desarrollo Comercial de Skyjack en Asia, cree que Indonesia es un mercado con un enorme potencial para Skyjack. El gobierno de Indonesia está comprometido con el desarrollo de infraestructura más equitativo en todo el país y ha asignado un gran presupuesto para el crecimiento de la infraestructura del país a través de nuevos proyectos de construcción y mantenimiento.
"Los productos de Skyjack están diseñados para ser confiables y fáciles de operar y mantener, lo que los convierte en atractivos para los usuarios y propietarios de los equipos", comentó Cracknell. "Los valores principales de Skyjack sobre la facilidad para hacer negocio son importantes para las regiones con dificultades geográficas, lo que los convierten en ideales para apoyar a la creciente infraestructura de Asia".

Brindar apoyo a un país en crecimiento

Multicrane Perkasa, ubicado en Yakarta, ha invertido en un inventario de soportes de elevación y plataformas eléctricas con tijeras de elevación. La compañía anunció el lanzamiento de su asociación con Skyjack en el evento Mining Indonesia y los productos ya están disponibles para su venta en el mercado de Indonesia.
El distribuidor eligió las plataformas Skyjack debido a su calidad y confiabilidad. Las máquinas sencillas y confiables de Skyjack son conocidas por su diseño y su fácil y bajo costo de mantenimiento, un activo muy valioso para los propietarios de los equipos. Multicrane Perkasa posee cuatro ubicaciones en tres islas diferentes y proporciona equipos para proyectos de infraestructura, gas y petróleo, minería y logística.
Multicrane Perkasa es un firme defensor del crecimiento de infraestructura de Indonesia y espera que la incorporación de los equipos de Skyjack a su flota ayude a la compañía a una mayor contribución para los objetivos de crecimiento del país.
El distribuidor es conocido por sus piezas fuertes y su equipo de servicio de ingenieros que hacen que los equipos funcionen de manera eficaz. El sistema de cableado numerado y código de colores SKYCODED™ de Skyjack y un fácil diseño de servicio ayudará a los mecánicos de Multicrane Perkasa a minimizar el tiempo de inactividad de las máquinas.

La expansión de Skyjack en Asia

"El mercado de AWP en Indonesia tiene mucho potencial", dijo Cracknell. "Como el nivel de seguridad de trabajo aumenta, educamos al mercado sobre lo eficientes y efectivos que pueden ser los equipos de AWP. Por ende, creemos que la ocupación de los equipos de Skyjack aumentará de manera significativa".
La asociación con Multicrane Perkasa es otro paso dentro la estrategia de Skyjack para expandirse en el mercado asiático. En el futuro, Skyjack planea promover la seguridad, la eficacia y los beneficios fiscales del uso de los equipos de AWP.
"Nuestra asociación con Multicrane Perkasa es otro paso en la creciente presencia de Skyjack en el mercado asiático", comentó Brad Boehler, presidente de Skyjack. "Los valores de seguridad y la confiabilidad de Multicrane Perkasa se alinean bien con la marca Skyjack, y me complace que una compañía tan confiable represente a Skyjack en la región".