Socage se expande en Asia

socage

El 15 de Mayo se celebró el lanzamiento de los productos Socage para el mercado asiático en Malasia, en el Club de Golf Glenmarie.

Durante el evento, los clientes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las máquinas italianas y probarlas.
En el evento pudimos ver la plataforma telescópica forSte 28TW con gancho, la plataforma sobre pick up forSte A314 y la plataforma articulada con jib forSte 37DJ.
El gerente para el mercado asiático para Socage, Cristiano Righettini, agradeció a los asistentes el interés que están mostrando en las máquinas, sobre todo en los nuevos modelos, y reiteró su compromiso de apoyar al mercado asiático no sólo con productos de calidad sino con un equipo y un servicio técnico de excelencia.
Al acto acudió el CEO de Socage, Fiorenzo Flisi, el cuál tiene mucha confianza en el mercado asiático, donde se podrán desarrollar interesantes proyectos. "Socage a través de su expansión a nivel internacional pretende estar más cerca del cliente, demostrarle que estamos para quedarnos y que nuestras plataformas pueden ayudarles a crecer en su negocio. Queremos estar al lado de los clientes para crecer con ellos", explicó el Sr. Flisi.

 Socage se expande 3