Las grúas móviles KATO volverán a Bauma 2019 después de casi 20 años de ausencia

KATO exhibirá sus grúas tipo City para el mercado europeo, que son el modelo ultra-compacto de 13 toneladas, CR-130Rf y el modelo de 20 toneladas, CR-200Rf.

También presentarán el nuevo modelo CR-250Rv, una grúa City de 25 toneladas para el mercado europeo.
La KATO CR-250Rv será un reemplazo directo de la CR250 anterior, modelo del que se han vendido numerosas unidades en todo el Reino Unido y en el resto de Europa.

La nueva Grúa City KATO CR-250Rv estará disponible para la venta a través de AMCO Machinery & Consulting en España y Portugal, y se espera que las primeras unidades lleguen a Europa a finales de este año.

KATO CR-250RV 2

Entre las características técnicas y los avances de esta nueva CR-250Rv que se citan se encuentran:

• Una pluma principal de 29 metros que puede telescopar con el 100% de su carga.
• Dimensiones ultra-compactas.
• Un plumín hidráulico abatible y telescópico de 5,7 metros.
• Un gancho fijo de 8,5 toneladas como estándar.
• Un motor Cummins QSB 6.7 Stage V compatible en Europa.
• Un sistema de cámara de visión tipo "ojo de pájaro" de 360 grados como estándar.
• Sistema de frenado ABS de serie.
• Voladizo trasero corto de solo 2.42 metros

KATO también lanzará en BAUMA 2019 su grúa todo terreno de 100 toneladas en 4 ejes, la KA1000Rx. Esta grúa ha sido diseñada principalmente para el mercado asiático.

Sin embargo, tiene elementos europeos siendo equipada con un motor Daimler OM470LA EU Stage IV, transmisión europea de 6 velocidades Allison 4000SP-R, ejes Kessler europeos y sistema de frenos KNORR-BREMSE / WABCO con ABS.

La KA1000RX está equipada con una pluma principal de 51,3 metros y un plumín hidráulico / telescópico de 3 secciones de 8,8 metros a 20,4 metros.

KATO KA-1000RX 3

Colin Cleary el CEO de Rivertek Services, comentó sobre los lanzamientos en la feria: "Estamos encantados de regresar a BAUMA el próximo mes y nos gustaría invitar a todos nuestros clientes y visitantes al stand de KATO para ver nuestra creciente gama de grúas móviles. Lanzaremos la CR-250Rv, grúa City de 25 toneladas para el mercado europeo y el modelo KA1000Rx, que se lanzará especialmente para los clientes asiáticos.

Ambas grúas son de una calidad extremadamente alta y fabricadas completamente en Japón, ofreciendo lo mejor en ingeniería japonesa. El modelo de grúa KA1000Rx combina una línea motriz europea de alta calidad que incluye un motor europeo junto con un chasis, una estructura superior, pluma y un sistema de indicador de carga segura fabricados en Japón.

La combinación de los mejores componentes europeos de calidad y la calidad japonesa de ingeniería y fabricación, es una receta probada para el éxito y, con suerte, una muestra de lo que vendrá para sus clientes europeos en el futuro próximo.

El fabricante japonés de grúas móviles expondrá en el stand número FN1116 / 1.

Para programar la visita o una reunión, comuníquese con: AMCO Machinery & Consulting Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 985 098 595

Más información:
www.gruaskato.com
www.amcomachinery.com

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.